Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS | PONTE A PRUEBA

Llegan a España las orgías vips

En un sitio elegante, con gente selecta enmascaradas. Así son estas fiestas organizadas por Emma Sayle que se inaugurarán en España el día 29 de octubre.

 | Madrid | 03/10/2016

Orgía

Orgía / Calvin Klein Jeans

Emma Sayle, la reina de las orgías vips y millonaria gracias a sus más de 40.000 clientes, ha puesto sus ojos en España después de hacer estas fiestas por casi todo el mundo.

La primera orgía en España será en Madrid el próximo 29 de octubre.

“Tenía mucho sentido montar una fiesta en Madrid porque varios de los miembros de la red nos lo pedían. Además tenemos grandes socios con base en Madrid que nos ayudarán a ejecutar las 'parties'”, asegura la anfitriona a la revista Vanitatis.

“Elegimos a la gente a través de la foto que nos envían a la web y estamos planeando más fiestas regulares en Madrid y Barcelona y el año que viene en Mallorca. Nuestro primer evento será el 29 de octubre en Madrid para festejar el Día de los Muertos con una fiesta temática al estilo Halloween".

Sin duda, todo un evento muy selectivo cuyo precio oscila entre 120 y 300 euros.

“Creo que hay una gran diferencia entre la actualidad y cuando puse en marcha este negocio hace años. Las mujeres son mucho más abiertas con su sexualidad; hay más libertad para ser quien quieres ser y experimentar. Si las mujeres quieren múltiples parejas, ahora se ve mejor que antes. Es verdad que aún hay un largo camino por recorrer porque hay una gran cantidad de países y culturas en las que se sigue viendo a las mujeres como ciudadanos de segunda clase que deben servir a sus maridos y permanecer en la cocina”, sentencia Emma.