TOMA PRECAUCIÓN

Los bomberos ingleses advierten de los riesgos de imitar las escenas de '50 sombras de Grey'

En los últimos meses, las llamadas de auxilio para socorrer a parejas en apuros se han disparado. Los bomberos de Reino Unido han decidido advertir a todos aquellos que no quieran pasar una situación "vergonzosa" que tengan cuidado con las esposas y demás artilugios eróticos.

Nuevo tráiler extendido de 'Cincuenta sombras más oscuras'
Nuevo tráiler extendido de 'Cincuenta sombras más oscuras' // seestrena.com

Europa FM

Madrid 22/02/2017 00:00

El incremento de llamadas de emergencia en Reino Unido preocupa tanto a los bomberos del país que se han visto obligados a lanzar una advertencia a todas aquellas "parejas entusiastas" que quieran experimentar el placer más allá del 'aquí te pillo aquí te mato'.

Parece que el culpable de esta situación no es otro que el mismísimo Christian Grey, el protagonista masculino de la película erótica '50 sombras de Grey'.

En su página web, el cuerpo de bomberos relata algunos de los sucesos más llamativos que se han encontrado: Anilllos atrapados en genitales, esposas que no se abren... Entre el 2014-15 los bomberos realizaron quince intervenciones para romper esposas, una cifra que en 2016 se multiplicó por dos.

Eso sí, cada una de estas actuaciones tiene un coste, aproximadamente 344 euros. Así que ya sabes, si no quieres rascarte el bolsillo, toma precauciones.

La Brigada inglesa de Bomberos aconseja en su web que "si usa esposas, mantenga siempre las llaves a mano". Sentido común, vamos.