Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU CEREBRO FUNCIONA DE MANERA DIFERENTE

La ciencia confirma que las personas bilingües son mejores en la cama

Hoy en día el hecho de dominar varios idiomas es fundamental en el ámbito laboral y además tiene múltiples ventajas en el ámbito personal. Pero por si todo esto fuera poco, la ciencia ha descubierto una ventaja más, y tiene que ver con el sexo.

@europa_fm | Madrid | 28/11/2017

Ponle sexo a la vida

Ponle sexo a la vida / Pixabay

A partir de ahora podremos seguir un nuevo criterio a la hora de elegir a nuestra futura pareja o nuestros amantes. Según la información recogida por Cosmopolitan, varios estudios demuestran que las personas bilingües o políglotas son mejores amantes que aquellas que únicamente hablan un idioma. Esto se debe a que su conocimiento y su habilidad para hablar más de una lengua fortalece el cerebro y hace que funcione de manera diferente.

Sin embargo, os estaréis preguntando: ¿qué relación tiene esto con el sexo?

Es cierto que para muchas mujeres resultan excesivamente sexys y atractivos algunos acentos en el habla, sin embargo en esta ocasión no tiene nada que ver con eso. Al parecer, las personas que dominan dos o más idiomas son más empáticas. Esto les permite comprender mejor los sentimientos y reacciones de los demás y, por lo tanto, percibir fácilmente lo que más le gusta a la otra persona en la cama. Así que chicos y chicas, tomad nota.

Últimas Noticias