Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | SUSPENDIDO COMO MÉDICO 5 AÑOS

Condenado por extralimitarse durante el sexo con su cita de Tinder

El médico Philip Queree quedó con una joven a través de la aplicación de contactos Tinder. Después de una buena primera cita, decidieron volver a verse y ambos consintieron en tener relaciones sexuales, pero algo salió mal y Philip se puso demasiado intenso cuando ella le pidió que no le tocara los pechos, llegando a hacerle daño.

europafm.com | Barcelona | 19/10/2017

El médico Philip Queree

El médico Philip Queree / Facebook

La acusación por parte de ella detalla cómo le pidió que no le tocara los senos, algo que Philip ignoró, empleando demasiada rudeza con ella y dejándole incluso marcas en la piel, motivo por el cual la mujer decidió denunciarle en a la policía de Jersey, en el Reino Unido.

A raíz de esto, Philip Queree ha perdido la licencia médica que acababa de obtener y ha pasado a estar inscrito en el Registro de Atacantes Sexuales del Reino Unido. La suspensión de sus resposabilidades como médico es de cinco años. Además, Queree ha sido condenado a 180 horas de trabajo comunitario.

Según recoge Infobae, la jueza que instruyó el caso, Bridget Shaw, indicó en su condena: "Estoy segura de que la Señorita X no dio su consentimiento para que Queree le agarrara los senos. Queree era consciente de ello, pero siguió empleando la fuerza, causándole un considerable dolor a la demandante. Fue un asalto. Queree tocó una parte sexual e íntima de su cuerpo sin su consentimiento. Independientemente de su consentimiento para otra conducta sexual, estoy segura de que el contacto fue en circunstancias de indecencia y, por lo tanto, Queree es culpable de asalto indecente".

La mujer aportó pruebas en las que explica que el dolor que llegó a sentir fue tan intenso que le hizo llorar y le provocó daños en el brazo y hematomas. Por su parte, el abogado defensor de Queree, asegura que la condena ha arruinado la carrera de su defendido. "Su vida pasó de ser potencialmente exitosa por ser médico a quedar desempleado".