Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUBRÍA LA RUTA LONDRES-MIAMI

Curiosa pillada a una pareja practicando sexo en el baño de un avión

Un video subido por un usuario de Facebook capta cómo una pareja sale del cuarto de baño de un avión -que cubría la ruta Londres - Miami-, donde supuestamente habían dado rienda suelta a sus fantasías, provocando todo un revuelo en redes sociales, sobre todo por el comentario de la compañía aérea al respecto.

europafm.com | Barcelona | 09/07/2017

En el vídeo, compartartido por un usuario de Facebook que viajaba en el avión, vemos cómo comienza a grabar cuando se percata de que los jóvenes entran juntos al cuarto de baño, y cómo pasado un rato sacan disimuladamente la cabeza para comprobar que nadie los vea salir juntos, mientras que el pasajero que los graba pone gestos y se contiene la risa cuando por fin sale ella, con cara de circunstancias.

Pasado un momento, sale él por la puerta del baño con una extraña expresión digna de un meme y que no ha pasado desapercibida a nadie. El usuario de Facebook que lo estaba grabando, David Eve, puso junto al vídeo: "Espera, hay, ¿había dos personas ahí dentro? Americanos golfillos".

Pero aquí no acaba la cosa, porque la propia compañía aérea quiso pronunciarse al respecto, y tras compartir el vídeo, Virgin Atlantic puso redes sociales, esta: "¡Estamos bastante seguros de que es uno de nuestros aviones! El tipo de iluminación seguramente provocó la sonrisa en sus rostros".

Últimas Noticias