Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MUY HOT!

Dime en qué mes naciste y te diré cómo eres en el sexo

El día y el mes en el que nacemos influye en nuestra personalidad y en cómo somos en la cama. Si tienes curiosidad por saber cómo eres en el aspecto sexual según el mes en el que naciste, ¡atento!

@europa_fm | Madrid | 28/08/2017

Pareja

Pareja / Agencias

La fecha en la que naciste es importante para conocer tu personalidad y además, para saber cómo eres en el aspecto sexual. Presta atención a esta lista:

ENERO

Las personas nacidas el primer mes del año son las más conservadoras si hablamos de sexo. Si de verdad les gusta alguien serán persistentes y muy creativas, pero quizá un poco friki...

FEBRERO

Este mes se caracteriza por la aventura. Además, los nacidos en febrero tendrán que estar conectados emocionalmente con su pareja para mostrar ese lado más aventurero. Son muy pasionales pero algo distantes emocionalmente. Cuando se enamore realmente lo dará todo en la cama.

MARZO

Las personas nacidas en marzo adoran pasar tiempo en la cama y tienen sexo desenfrenado y muy intenso.

ABRIL

La influencia de Marte en las personas nacidas en abril es muy fuerte, por esta cuestión se caracterizan por ser apasionadas y muy calientes. Un punto negativo de enamorarte de un aries es que para quienes son muy empalagosos, los aries son independientes y se aburren rápido. Necesitan innovar constantemente.

MAYO

El sexo para las personas que han nacido en mayo es confortable e intenso. Les encanta hacer el amor con su pareja, con pasión y sentimientos.

JUNIO

La curiosidad caracteriza a las personas que nacieron en junio. Además, el sexo por teléfono puede resultarles muy divertido.

JULIO

Las personas nacidas en julio son muy cuidadosas y lo que más desean es que su pareja se sienta satisfecha. Para ellos, el sexo tiene un componente emocional muy importante, y solo podrán tener una vida sexual perfecta si consiguen conectarse emocionalmente con su pareja.

AGOSTO

Los nacidos en pleno verano son personas muy efusivas, les encanta darlo todo en la cama. Quizás hay días que no tengan ganas de expresarse completamente y definitivamente no les gusta que les digan lo que tienen que hacer.

SEPTIEMBRE

Son las que más tardan en dejarse llevar y disfrutar completamente del sexo. Eso sí, cuando consiguen conectarse con su pareja harán todo para conseguir una vida sexual plena.

OCTUBRE

Los nacidos en octubre son seductores, aunque les gusta ir con calma. Se toman el tiempo necesario para sentirse cómodas y así tener una relación sexual romántica.

NOVIEMBRE

Se caracterizan de ser muy posesivas cuando de sexo se trata. Además, harán lo posible para lograr que cada vez que tengan sexo con su pareja el momento sea inimaginable.

DICIEMBRE

Les cuesta conectarse profundamente con las personas, pero el sexo con alguien que ha nacido en diciembre siempre será siempre divertido.

Últimas Noticias