Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA MAYOR FELICIDAD

Esta es la frecuencia con la que se recomienda tener sexo

Muchos factores pueden influir en la disminución del sexo en pareja. Trabajo, estudios, hijos... Son muchos los que se preocupan por este tema, ¿sabes con qué frecuencia es recomendable tener sexo con tu pareja?

@europa_fm | Madrid | 02/06/2017

sexo en pareja

sexo en pareja / Internet

Investigadores de la Universidad de Florida y de la Universidad de California han realizado un estudio para determinar la frecuencia con la que las personas mantienen relaciones sexuales. Los datos fueron obtenidos de 214 parejas recién casadas. Con esto, se pudo deducir que la satisfacción sexual se mantiene alta hasta 48 horas después del sexo, por lo que se considera que esta es la frecuencia recomendada para disfrutar de una vida íntima feliz.

Además, en el diario Clarín se publicó que los hombres y las mujeres tienen distintas necesidades; no es lo mismo el sexo para ellos que para ellas. Para el género masculino puede llegar a ser realmente preocupante la frecuencia sexual por razones carnales, mientras que para el género femenino implica sentimientos y emociones.

El Mundo publicó información de una encuesta sobre la periodicidad con la que hombres y mujeres tienen sexo y es la siguiente:

18 a 29 años de edad – 112 veces al año (2.4 veces por semana)

30 a 39 años de edad – 86 veces al año (1.6 veces por semana)

40 a 49 años de edad – 69 veces al año (1.3 veces por semana)

Además, se dice que aquellos que sostienen un encuentro sexual con esta regularidad, manifiestan una mejor relación a largo plazo.

Últimas Noticias