Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA DAVID LACHAPELLE

Pamela Anderson derrocha sensualidad posando completamente desnuda a sus 50 años

La ex conejita Playboy está tan estupenda como cuando protagonizaba 'Los Vigilantes de la Playa'. Pamela Anderson ha posado desnuda para el fotógrafo David LaChapelle en una sesión de fotos tan sensual como surrealista.

@europa_fm | Madrid | 27/10/2017

El sueño de Murray Goldberg con Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'

El sueño de Murray Goldberg con Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa' / agencias

A sus 50 años, Pamela Anderson sigue robando corazones. La que fuera conejita Playboy en los 90 nunca ha tenido pudor en mostrar su espectacular figura, pero esta quizá sean las fotos más sensuales y artísticas de la modelo.

Los seguidores de Pam se quedaron deslumbrados al ver las imágenes de la sesión de fotos que protagonizó para el fotógrafo David LaChapelle, donde la vemos posar con el bailarín ucraniano Sergei Polunin. Las instantáneas saldrán publicadas en dos ediciones diferentes de la revista King Kong Magazine.

Una de las imágenes que más nos ha llamado la atención es en la que aparece recostada, mirando al cielo mientras el bailarín tapa sus pechos con un abanico. Al fondo se puede ver una réplica muy parecida del castillo de La Sirenita. ¿Que nos querrá decir?

Últimas Noticias