Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONSEJOS ÚTILES

Seis cosas que no te contaron para mejorar la felación

El sexo oral puede ser engorroso para muchas personas, que lo ven aburrido y poco placentero para la pareja. Es decir, el placer es más individual. Pero nada más lejos de la realidad: si él está disfrutando de verdad, lo notarás y tú disfrutarás también. ¡Toma nota y llévalo al orgasmo más intenso!

@europa_fm | Madrid | 03/11/2017

Seis cosas que no te contaron para mejorar la felación

Seis cosas que no te contaron para mejorar la felación / Agencias

Después de leer esto, gozarás mucho más del sexo oral. Nuestros compañeros de El Sextante nos dan las claves para hacer la mejor felación y que tú y tu chico disfruteis de veros gozar el uno al otro.

Empieza con calma

Sí, mejor des-pa-cito. Si el pene todavía no está erecto, se endurecerá en tu boca y eso te encantará tanto a ti, como a él. No te olvides de los testículos y estimulalos con la lengua y las manos, poco a poco.

Pregúntale qué prefiere

Suena a tópico, pero es la mejor manera de saber cómo hacerle disfrutar. No a todos los hombres les gustan las mismas cosas, ni que les masajees los testículos. Así, irás sobre seguro.

Las manos también se utilizan

La boca y la lengua son imprescindibles, sí, pero eso no es todo. Las manos también pueden hacer una gran función. Si las coordinas con la boca y aplicas un poco de presión con las manos, la intensidad del placer será mayúscula.

Con la saliva no es suficiente

Puedes probar a añadir un plus de placer estimulando el pene con lubricante, además de la saliva. Él notará la diferencia y le encantará.

Adáptate a la posición del pene

Cada pene se pone erecto con un ángulo diferente, así que dependiendo de la postura que utilicéis, deberás situarte de una manera o de otra para que la penetración sea más profunda y placentera. Eso sí, cuanto más cómodos, mejor.

Mírale a los ojos

Se volverá loco. El contacto visual es muy importante y si lo miras mientras tienes su pene en la boca, se excitará todavía más y el orgasmo será otro nivel.

Últimas Noticias