Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS DE CAMA

Sex coach, entrenadores que te transforman en una auténtica máquina sexual

¿Necesitas un cambio en tu vida erótica y necesitas a alguien te guíe por los terrenos del kamasutra? Seguro que hay un montón de experiencias que todavía no has probado, y si no sabes por donde empezar, quizá un 'sex coach' sea la mejor ayuda para empezar a disfrutar de verdad de tus relaciones sexuales.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:12 horas

Una pareja mantiene sexo

Una pareja mantiene sexo / Pixabay

Tener buen sexo es imprescindible para mantener una relación sana de pareja. De hecho, muchos apuntan a que esta es una de claves de la estabilidad y la fidelidad.

Además, no son pocos los estudios que demuestran que mantener una actividad física sexual regular tiene muchos beneficios para la salud. Evita enfermedades cadiovasculares, ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad y, sobretodo, nos hace sentir mejor con nosotros mismos, subiéndonos el autoestima.

Por eso mismo, recién llegada desde Estados Unidos, acaba de nacer en España la figura del "coach sexual", un entrenador sexual para parejas que no están satisfechas con sus escarceos amorosos.

Estos entrenadores analizarán cada situación en particular para poder diagnosticar y analizar el problema, ya que cada cupla es un mundo. Un vez encontrado el problema, (falta de tiempo, de motivación, de inquietud sexual...) el coach se encargará de proponer ejercicios para realizar en casa, que ayudarán a conocer mejor los gustos de cada uno.

El objetivo es romper esos clásicos mitos que muchas veces nos intimidan y nos hechan para atrás. No todos tenemos las mismas preferencias sexuales. Cada uno de nosotros debemos descubrir a qué estímulos somos más o menos sensibles.

¡Pero cuidado porque cualquiera puede contratar los servicios de un coach sexual! Este servicio no es exclusivo para parejas. Todas las personas tienen puntos fuertes que reforzar y potenciar, aunque no tengan pareja estable. Así que ya sabes, si no estás satisfecho con tu vida amorosa, búscate un buen 'sex coach' que te