Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN

Sexsiesta: Qué es y por qué es tan importante para la relación de pareja

Dicen los expertos que dormir y descansar es muy importante para nuestra salud. Asimismo, ahora, gracias a un estudio realizado por la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, confirma que hacer la siesta hace que aumente el deseo sexual en las mujeres.

@europa_fm | Barcelona | 01/09/2017

Pareja en la cama

Pareja en la cama / Agencias

Si eres de los que no perdonas la siesta, estás de enhorabuena porque tus relaciones sexuales mejorarán a la vez que descansas.

Según unas investigaciones de la Universidad de Michigan (Estados Unidos), las mujeres que hacen la siesta aumentan las ganas de tener sexo.

Asimismo, esto es favorable para la pareja, ya que cuando duermes, disminuyen los niveles de cortisol, que es la hormona del estrés, y por lo tanto, te sientes mejor, relajas la mente y aumentan las hormonas como la oxitocina o la dopamina.

Así que ya sabes, dormir y descansar mejoran tu salud, tu estado de ánimo y por lo tanto el sexo con tu pareja.

Últimas Noticias