Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

La versión solo para adultos de Los Sims que muestra sexo animado explícito

Han desarrollado un mod apto para algunas versiones de Los Sims 4, que ofrece ver sexo y algunas actitudes exhibicionistas en el juego.

@europa_fm | Barcelona | 24/04/2017

Los Sims 4

Los Sims 4 / WickedWooHoo

Si eres de los que se ha pasado horas jugando a Los Sims y siempre has tenido curiosidad de saber qué ocurre en la cama cuando dos sims se acuestan, ¡estás de enhorabuena! Han desarrollado un mod que no censura las escenas más picantes del videojuego.

Loverslab ha diseñado un mod llamado WickedWhims con el que podrás ver las prácticas sexuales de tus sims e interactuar. Y es que podrás organizar una orgía, cambiar de postura o decidir en qué momento llegan al orgasmo. Pero la cosa no queda aquí, también podrás hacer que tu sim sea exhibicionista y hacerle cumplir deseos relacionados con esto.

Así que el simple ñiqui-ñiqui, típico de los Sims, es algo pasado de moda, ahora los Sims van más allá y sacan su lado más picante y no esconden sus partes más íntimas.

Los Sims 4

Los Sims 4 / WickedWoohoo

Últimas Noticias

Ranking de artistas