Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA EDICIÓN DEL CALENDARIO

Sin camiseta y con cachorritos: así posan los bomberos australianos para su calendario solidario

¿Pensabas que nunca verías algo más adorable que un cachorrito? Pues estabas equivocado. Resulta que si pones en la misma foto a un bombero sin camiseta y a un cachorrito, junto con azúcar, especias y un montón de cosas bonitas, la fórmula mágica se hará realidad y tendrás frente a tus ojos un auténtico milagro. ¡¡Milagro!!

@europa_fm | Madrid | 24/10/2017

Los bomberos australianos llevan posando ligeritos de ropa para su calendario solidario desde 1993. Lejos de parecer un clásico, el calendario cada vez consigue recaudar más dinero. En todos estos años se han conseguido más de 2,3 millones de dólares que han sido destinados a diferentes causas.

Pero este año han incluido una novedad un tanto animal. Para celebrar el 25 aniversario, el cuerpo de bomberos ha posado para tres calendarios diferentes. Uno con bomberos y cachorritos, otro con bomberos y animales del Zoológico de Steve Irwin y el clásico solo de bomberos. El dinero que se recaude será donado al Hospital de Vida Salvaje del Zoológico de Australia. Se pueden adquirir en su sitio web.

Sin camiseta y con cachorritos: así posan los bomberos australianos para su calendario solidario

Sin camiseta y con cachorritos: así posan los bomberos australianos para su calendario solidario / Agencias

Últimas Noticias