tómatelo menos en serio

Chenoa revela que durante un vuelo la invitaron a un cigarro y una copa de vino porque tenía miedo

Chenoa ha revelado en Tómatelo menos en serio una confesión muy fuerte: le da miedo volar en avión. Ha contado algunos de los trucos que sabe para sobrellevarlo y son realmente originales.

Europa FM

Madrid 20/01/2023 12:22

Chenoa nunca defrauda en Tómatelo menos en serio y durante la emisión del último programa no ha sido menos. La cantante, que ha entrevistado a Pablo Rivero, ha participado en una cómica sección junto a Valeria Ros. Todos han tenido que hablar de red flags, es decir, gestos que sirven para rechazar a una persona.

Una de estas ha sido aplaudir cuando el avión aterriza y la intérprete de Cuando tú vas ha confesado que ella lo hace, aunque ha aclarado que se debe a que "le da miedo volar". "En esos momentos, empiezo a hiperventilar y me muevo de arriba a abajo", ha contado.

De hecho, ha revelado que hace pasar "mucha vergüenza" a su hermano, que es el que la acompaña en estos desplazamientos, aunque a ella le da igual quedar en ridículo: "El miedo supera a la vergüenza".

Los trucos de Chenoa para superar el miedo a volar

Ella tiene varios trucos para estar tranquila durante un vuelo y uno de ellos es "hacerse la simpática con las azafatas": "Son las que me tendrían que salvar la vida en caso de emergencia, así que voy y les digo 'qué tal' o 'sabes si se va a mover mucho'".

"Les suelo decir que si se mueve mucho el avión se sienten con ella y le den la mano", ha dicho entre risas.

En una ocasión, la pasaron a la cabina y le dieron una copa de vino y un cigarro para tranquilizarla.

👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.

👉 ¿Quieres ir de público a Tómatelo menos en serio? Apúntate y vente al bar de Chenoa en Europa FM Chenoa