J.J. Vaquero explica cómo debe ser el 'roast' perfecto: "Es una batalla de rap pero con chistes en vez de rimas"
En Tómatelo menos en seriocogemos el micrófono de monologuistas para presentar la nueva temporada de Roast Battle con J.J. Vaquero. El cómico nos explica en que consiste esta batalla de humor y nos revela los chistes más graciosos que ha oído durante el programa.
Abrimos una semana más Tómatelo menos en serio, aunque esta vez nos ponemos el traje de monologuista para recibir aJ.J. Vaquero, que nos presenta la cuarta temporada de Roast Battle. Se trata de una novedosa forma de hacer comedia en la que dos contrincantes se 'atacan' destacando los defectos del otro.
El humorista se ha pasado por el bar para explicar en que consiste un 'roast' y la mejor forma de que salga perfecto: "Es una batalla cómica como la de rap, pero con chistes en vez de rimas". Y ha contado algunas de las curiosidades que se podrán vivir durante esta temporada.
"He hecho una batalla contra Flipi, sorprendentemente está vivo. Nos hemos dado duro y aunque llevaba siete años sin actuar, lo hizo perfecto", ha contado después de 20 años en la comedia.
J.J. Vaquero nos enseña a hacer el mejor 'roast'
¿Cuáles son las claves de un 'roast'? Vaquero ha destacado que "intenta evitar lo físico", pero hay una excepción: "Los calvos lo llevan bien". "Oí un chiste que me encantó: 'Fumas tanto que Papa Noel entra en tu casa por la tráquea'", ha dado esta exclusiva de la nueva temporada.
Además, en ella competirán dos políticas como son Esperanza Aguirre y Pilar Rahola. "No se podía hablar de temas políticos, pero se lo saltaron a la segunda ronda", ha destapado.
El propio J.J. Vaquero ha reconocido que hay que tener la piel muy dura para trabajar en este mundillo: "Tengo los dientes distintos, chepa y pinta de jabalí. Fui a ver El rey león y un niño me pidió fotos porque me dijo que parecía Pumba".
La noche legendaria de J.J. Vaquero en su boda
Como es frecuente en TMES, queremos saber una noche legendaria del estrellita. Ha detallado la noche en la que se casó con su mujer y lo celebraron en el bar que tenían en Valladolid. Fue un Nochevieja y ya estaban bebidos, así que se le acercó un chico y le dijo: "Me he comido una bombilla".
La respuesta de Vaquero fue: "No se pueden comer bombillas", pero el joven le aclaró que le había dejado el RRPP. Cuando el cómico le preguntó, este le apuntó: "Se la había traído él de casa".
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
👉 ¿Quieres ir de público a Tómatelo menos en serio? Apúntate y vente al bar de Chenoa en Europa FM