Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LANZAMIENTO PREVISTO PARA 2018

IZAL anuncia el nombre de su próximo álbum, ‘Autoterapia’

Tras la extensa gira Copacabana, con un inolvidable concierto en Madrid, que quedó inmortalizado en VIVO, junto al documental IZAL: Crónica de un parpadeo, que narra la trayectoria del grupo, la banda madrileña anuncia nuevo trabajo discográfico. IZAL está trabajando en Autoterapia, su cuarto disco que saldrá en 2018.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:31 horas

Izal

Izal / europafm.com

Con la gira Despedida, IZAL anunciaba su retirada de los escenarios hasta 2018 para centrarse exclusivamente en su próximo trabajo discográfico.

Tras unos meses de creación, la banda madrileña ha compartido en las redes sociales el título del que será su cuarto álbum, Autoterapia.

Y, aunque todavía no se ha confirmado la fecha oficial del lanzamiento de lo que será la continuación de Copacabana, IZAL ha publicado un vídeo en el que muestran el primer proceso de grabación, realizado en el estudio de la Casa Murada en Tarragona.

 

Últimas Noticias