EN YU MUSIC

Víctor Elías relata su peor experiencia en un concierto por culpa de 'Los Serrano': "El día que peor lo he pasado"

Su paso por Los Serrano le ha jugado muy malas pasadas a Víctor Elías y así nos lo ha contado en yu Music. Ahora, alejado del mundo de la actuación, el músico tiene que seguir haciendo frente a algunos momentos muy ridículos por culpa de su éxito A toda mecha.

Víctor Elías relata su peor experiencia en un concierto por culpa de 'Los Serrano': "El día que peor lo he pasado"
Víctor Elías relata su peor experiencia en un concierto por culpa de 'Los Serrano': "El día que peor lo he pasado" // Europa FM

Europa FM

Madrid 10/04/2022 20:06

Víctor Elías se ha estrenado por la puerta grande como colaborador de yu Music en la visita de Nia al programa. Y es que parece que Lorena Castell y Bnet lo han recibido por la puerta grande, "mucho mejor que en yu, No te pierdas nada" y se ha atrevido a contar una de las peores experiencias que ha vivido.

El músico, con una gran experiencia a sus espaldas acompañando a grandes artistas al piano, ha dejado atrás la faceta de actor con la que saltó a la fama y ahora se dedica exclusivamente a componer, tocar y producir con otros intérpretes.

Sin embargo, el pianista madrileño, conocido por interpretar al personaje de Guille en Los Serrano, aún a día de hoy sigue viviendo incómodas situaciones a raíz del personaje al que dio vida durante casi cinco años en la ficción española.


Su peor momento por culpa de Los Serrano

Así, Lorena Castell recordaba el éxito de A toda mecha, de Santa Justa Klan, el grupo musical que nació a raíz de la serie formado por Adrián Rodríguez, Andrés de la Cruz, Víctor Elías y Natalia Sánchez: "¿Te han pedido alguna vez que la cantes en directo?", le preguntaba la presentadora del espacio de Europa FM.

Asintiendo con la cabeza, el músico confirmaba que era algo que le seguía pasando casi 15 años después del final de la serie. "El día que peor lo he pasado fue el año pasado en un concierto con Pablo López. Momento íntimo de Pablo, silencio. Creo que fue en Valencia, que estaba Pablo tocando un tema de estos de solo piano y se escucha 'Guille, canta A toda mecha'", confesaba el pobre Víctor Elías.

En aquel momento quiso morirse de la vergüenza: "La mirada de Pablo fue fulminante, se quedó como diciendo '¿qué hacéis?'. Y además con Pablo, que sabe lo mal que canto...", revelaba el actor.

¡No te pierdas el programa completo de yu Music de este domingo y la entrevista a Nia Correia!

Te puede interesar