Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Ana Milán: "Nunca se sabrá qué es realidad y qué es ficción en 'By Ana Milán'"

¡Ole, ole, ole! ¡Recibimos a Ana Milán! La actriz acaba de estrenar 'By Ana Milán', una serie de comedia sobre los dramas de su vida. Lo cierto es que la serie surgió a partir de sus directos de Instagram, y cuando se lo propusieron en Atresplayer... ¡No se lo pensó! "Ha sido un regalazo, hay una trama de ficción que arranca fuertecita".

Europa FM
  Madrid | 13/11/2020
Ana Milan en yu

Ana Milan en yu / yu, no te pierdas nada

"Es una serie que hace todo lo contrario a lo que hacen las series, esta arranca con un desastre y luego vamos a mejor", cuenta Ana Milán, que comienza el primer capítulo a punto de casarse... ¡Hasta que el novio desaparece! "Me despierto, me hago el desayuno y ese señor no está", reconoce. Pero.. ¿Qué es ficción y qué es anécdota? "Eso nunca se sabrá", sentencia muy convencida.

"Una de las peores cosas que ha hecho el cine es enseñar cómo es todo detrás de las cámaras", cuenta la actriz, que lo petó en sus directos en Instagram durante el confinamiento... ¡Ni siquiera tenía haters! "Me hicieron preguntas que me hicieron replantearme cosas de la vida", cuenta. Y cuando aparece alguna crítica fea... ¡Tiene claro cómo actuar! "Silenciar es el mejor botón que hay en Twitter".

¿Cómo es hacer de sí misma en la serie?, ¿cómo lo lleva? "Me he tratado como un personaje, me hago preguntas, pienso cómo actuaría...", explica. "Después de cada capítulo se te queda un buen rollo dentro que dices... 'ni tan mal'". ¡¡La serie definitiva para superar el 2020!

Además, Ana Milán estará en el reencuentro de Física o Química, que también se hará realidad en Atresplayer Premium. "Cuando grabábamos FoQ íbamos adultos por un lado y adolescentes por otro, y ahora eso se acabó". ¡Los años pasan! "Los quiero mucho, el código de bromas que hubo en su momento seguían intactos", cuenta sobre los momentos entre bastidores.

 

Antes de que Ana Milán abandone nuestro parquecito, sometemos a la actriz a una sesión de 'adivinación' con Ventura y su turbante mágico. ¡Le echamos las cartas! La fortuna, el papa, la fuerza... ¡Menudo batiburrillo!

¿Tenía alguna meta de joven? , ¿algún ex al que llamase 'papito'? "Qué va, era de Alicante, no de Medellín", bromea. Pero en realidad... "A todos los llamo hijos de puta".

¿Y si le preguntamos a la cartas por el sexo? ¡Salen el amor y la muerte! "Será por lo que dicen los franceses de que un orgasmo es la petit mort", explica la actriz... ¡Que sabe mucho más de esoterismo que Ventura! ¡Ha quedado clarísimo!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias