Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Ana Milán: "En 40 años me han mandado solo una foto pene y no era gran cosa"

¡Lo mismo te hace una serie que te hace unas croquetas! ¿Hay algo que odie más Ana Milán que que la llamen Ana Millán? Pablo Ibarburu ha comenzado el monólogo metiendo la pata hasta el fondo y la actriz no ha podido evitar puntualizar. Empezamos bien... ¡¡Hoy llegamos a pelea física!!

Europa FM
  Madrid | 08/10/2019
Ana Milán

Ana Milán / Youtube

"Desde que terminamos MasterChef no he vuelto a entrar en una cocina, el nivel de saturación es alto", cuenta Ana Milán sobre su paso en el programa, donde asegura que "el nivel de exigencia es muy duro".

Pablo Ibarburu, que es la voz de la calle, ha tenido mucha osadía y ha ido directamente al grano. "¿Ya se sabe quién gana MasterChef?, ¿está grabado?", preguntó. "No, primero emitimos y luego grabamos", bromeó Milán.

"En 40 años me han mandado solo una foto pene y no era gran cosa", dice la actriz, que asegura que tiene amigas a las que les mandan 20 al día. "Tengo pocos haters", cuenta. Además, jugamos con la actriz al 'Hobby Yuser', donde tendrá que adivinar si las frases que le decimos las ha dicho en algunos de sus personajes o no.

 

👉 COMPLETO: Ana Milán habla de MasterChef y David de Jorge se marca un MasterChof, lo mejor de 'yu, no te pierdas nada' (08/10/2019)

Últimas Noticias