MINISERIE DE DOS CAPÍTULOS

'FoQ: El reencuentro': Ya hay fecha de estreno de esta esperada miniserie de 'Física o química' en Atresplayer

'FoQ: El reencuentro' se estrenará a Atresplayer el próximo mes de diciembre. Los protagonistas de la exitosa serie 'Física o Química' de Antena 3 volverán a reunirse en una miniserie de dos capítulos en los que la boda de Yoli, personaje interpretado por Andrea Duro, será el punto de partida de la historia de los alumnos del Instituto Zurbarán.

Los actores de 'Física o Química' vuelven para 'FoQ: el reencuentro'
Los actores de 'Física o Química' vuelven para 'FoQ: el reencuentro' // AtresPLAYER PREMIUM

Europa FM

Barcelona 13/11/2020 11:39

El esperando reencuentro de 'Física o Química' llegará el próximo mes de diciembre a Atresplayer. Los protagonistas de la mítica serie de Antena 3 volverán a entrar en nuestros hogares con 'FoQ: El reencuentro', una miniserie de dos capítulos escritos por Carlos García Miranda y dirigidos por Juanma Pachón.

Desde que se anunció el regreso de la serie y la participación de los actores más reconocidos, poco a poco se han ido conociendo más detalles. El eje central de estos nuevos episodios, que reunirá a los alumnos del Instituto Zurbarán casi diez años después de acabar la escuela, será la boda de Yoli (Andrea Duro), el único personaje que estuvo desde el primer al último capítulo y se convirtió en una de las grandes protagonistas de la ficción.

Asimismo, Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milán y Maxi Iglesias, que daban vida a Gorka, Irene, Olimpia y César Cabano respectivamente, volverán a meterse en la piel de los personajes diez años después.

'Física o Química' ha sido una de las series más exitosas de Atresmedia, se emitió entre 2008 y 2011 en Antena 3.