Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Elísabet Benavent y Diana Gómez presentan 'Valeria': "Las series no se consumen igual que los libros"

¿Qué veremos en Valeria? ¡La nueva serie aterriza en Netflix el próximo 8 de mayo! "Nos encontramos con un grupo de chicas en las que sentirnos reflejadas", nos cuenta Benavent, la autora de la historia que ha inspirado la ficción de Netflix. Diana Gómez es la encargada de interpretar a Valeria, la protagonista.

Europa FM
  Madrid | 06/05/2020
Elisabeth Benavent y Diana Gómez

Elisabeth Benavent y Diana Gómez / Vodafone yu

¿Han recibido ya alguna queja de las fans del libro? Porque ya se sabe que en estos casos siempre hay alguna diferencia, nunca es la misma historia en el libro que en la pantalla... "Las series no se consumen igual que el libro, así que es diferente, sí", nos cuentan.

¿Y cómo llevan la cuarentena?, ¿han montado muchos guateques en casa? "Hecho de menos perrear y el concierto indie, a mi me va todo", dice la escritora, que cuenta que le da "al vino peligrosamente".

¿Se había leído las novelas de Valeria Diana Gómez antes de asumir el personaje? "Elegí no leer las novelas para ser fiel a los guiones, pero luego, cuando llevaba un mes, empecé a leerlo para saber si íbamos por el buen camino, y añadir alguna cosita al carácter de la protagonista", explica.

Y como la serie habla mucho de sexo, les preguntamos... ¿Se puede ver con los padres en el sofá de al lado? "No", dicen al unísono. "Las novelas son más explícitas todavía", cuenta la actriz. ¡Wow!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

 

Últimas Noticias