Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARKANO EN 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Experiencias sexuales raras: "Tenía los pantalones bajados y empezó a sonar el himno de España"

Arkano no sabía qué traer esta semana a su sección de 'yu, No te pierdas nada', así que ha pedido a sus seguidores de las redes que le den ideas... ¡Peligro! Las propuestas que han llegado son un poco 'hot' 🔥 ¿Cuál es la experiencia sexual más extraña que has vivido? Atento porque estas no tienen nombre... ¡Menudas aventuras!

Europa FM
  Madrid | 28/01/2021
Arkano en yu

Arkano en yu / yu, No te pierdas nada

El freestyler nos trae las experiencias sexuales más raras que han vivido sus seguidores. Sí, esta semana Arkano hace su trabajo gracias a anécdotas de desconocidos... ¡No es listo ni nada! Pero cuidado por que hay historias tan curiosas como calientes...

Tirones en medio del acto, monitores de campamento con muchas ganas... ¿Te imaginas que estás a puntito de caramelo y de repente empieza a sonar el himno de España?, ¿cómo reaccionarías?

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes a las 14.00 en Europa FM.

Últimas Noticias