Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Arkano tiene la primera cita de Tinder a través de la radio

Arkano va a tener la primera cita de Tinder en la que los protagonistas se han conocido a través de la radio. Sí, como lo lees. "Me he traído a una de las chicas con las que hice match, la convencí", cuenta. ¡Muy fuerte! Será la primera vez que hablen y se vean en persona...

Europa FM
  Madrid | 25/09/2020
Arkano en 'yu'

Arkano en 'yu' / yu, no te pierdas nada

"Llevo tanto tiempo sin tener una cita que no sé como gestionarlo", reconoce. Flores, pelo engominado... ¿No se ha quedado un poco anticuado? "ES un poco loser llevar flores a la primera cita", dice Rober Bodegas.

¡Recibimos a Aintzane por videollamada! "Cuando me lo encontré pensaba que era fake", cuenta la joven, a la que le tenemos que preguntar... ¿Cómo es su perfil de Tinder?, ¿se hace mucho el flipado? "Lo de las flores estaría bien si me hubiesen llegado a la habitación, pero así...", asegura. "¡Te las lleva Rober!", dice Arkano.

Una de las cosas que más le ha llamado la atención al freestyler es la profesión de Aintzane. "Soy deportista, hago lucha libre olímpica y ahora está aplazado todo aunque sigo entrenando para ello". ¡Muy fuerte! "Yo estoy entregado a ti", dice Arkano.

Entonces qué, así en general... ¿Cómo le está pareciendo la cita a Aintzane?, ¿ha estado bien? "De Tinder es la mejor y la única", reconoce. ¡Arkano termina el encuentro con uno de sus freestyles! ¿Habrá segunda cita? ¡Queremos más!

👉 Puedes ver a Arkano en el minuto 00:55:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias