Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Sexualidad

  • Un grupo de jóvenes brindando

    ¿Sabes qué es ser highsexual?

    Una de las principales consecuencias que tiene el elevado consumo de alcohol es la inconsciencia total en tus actos. Cuando una persona está borracha no percibe la mitad de los sentidos, pero al parecer, uno de ellos lo tiene muy activo, y es el sexual, pero de una manera distinta, ya que puede llegar a distorsionar la realidad. Y, en algunos hombres les produce lo que se conoce como highsexual.

  • Cómo tener buen sexo en el coche

    La guía definitiva para tener buen sexo en el coche

    El coche, ese sitio en el que todos hemos pasado un buen rato con nuestras parejas y rolletes. Y si no lo has pasado aún, deberías, porque hacerlo en el coche despierta mucha pasión y nos hace sacar nuestro lado más salvaje.

    Aunque no debemos despistarnos y dejar que esta pasión nos nuble el juicio. Si no quieres que esto te suceda y deseas pasar un buen con tu pareja, ¡toma nota de estos consejos!

  • Pareja en la cama

    Estas 8 cosas podrían estar saboteando tu vida sexual

    Si tu deseo sexual no va en aumento, no tienes ganas de estar con nuestra pareja ni de encuentros amorosos prolongados o esporádicos, dejándonos llevar por la pasión, tal vez estés acusando las consecuencias de alguno (o algunos) de los bloqueadores más frecuentes de la salud sexual, y que nos enumera Marta Villalba para nuestro blog de sexo de referencia, El Sextante.