Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE YU, NO TE PIERDAS NADA

Frontube: "Antes en TikTok se reían de mí y ahora me preguntan sobre mis vídeos"

Tik Tok es una de las redes más utilizadas por los jóvenes y ha visto nacer a estrellas como Frontube. El influencer ha visitado 'yu, no te pierdas nada' para hablar de su éxito en Tik Tok, de sus inicios y de sus próximos proyectos como cantante. Y, aunque parezca fácil grabarse mientras bailas en la calle, Frontube confiesa que es vergonzoso y nos explica los secretos de sus vídeos más famosos.

Europa FM
  Barcelona | 18/09/2020
Frontube en 'yu, no te pierdas nada'

Frontube en 'yu, no te pierdas nada' / YouTube/Vodafone yu

Una de las redes sociales del momento es Tik Tok y uno de sus reyes es Frontube, que arrasa con sus bailes y sus clips en la calle y en sitios peligrosos, como en una vía del tren.

Hablamos con el 'Tiktoker' sobre sus vídeos más famosos, pero también sobre su faceta como cantante. Tras su éxito en la red, Frontube ha iniciado su carrera en la música: "Estoy empezando y ojalá me pueda dedicar". Sin embargo, su plataforma de éxito es Tik Tok, donde ha conocido a muchos otros influencers, con los que ha hecho colaboraciones, ha ido a mansiones y muchas más sorpresas que nos ha explicado.

Además, también ha confesado que cuando empezó en la red, "se reían de mí" y ahora, aquellas personas que se burlaban de su contenido, le "preguntan sobre mis vídeos".

 

👉 Puedes ver a Frontube en el minuto 59:30

 

Últimas Noticias