Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Car de Lorenzo: "Siempre me ha gustado hacer el tonto pero lo intentaba disimular"

¡Recibimos a Car de Lorenzo! La joven acumula más de un millón de seguidores en TikTok y es innegable que su creatividad para los memes y sketches la ha catapultado a este éxito en la aplicación de moda.

Europa FM
  Madrid | 19/02/2021
Car de Lorenzo

Car de Lorenzo / yu, No te pierdas nada

Car de Lorenzo está entusiasmada por visitar el yu, ¡pero nosotros más por recibirla! La joven empezó en la cuarentena a hacer vídeos de broma porque estaba aburrida... ¡Y ya tiene más de un millón de seguidores! "Los veo cuando los edito pero ya nunca más, sino me saco defectos por todos lados", cuenta.

"Siempre me ha gustado hacer el tonto pero lo intentaba disimular", dice Car de Lorenzo, que antes tenía su cuenta de Instagram muy cuidada... ¡Y con este éxito ese postureo se ha ido al garete! "Yo antes tenía un trabajo. Hice arquitectura e intentaba tirar por ahí, ahora por las mañanas trabajo y por la tarde grabo", explica. "Siempre rezo para que nadie del trabajo vea un vídeo. Igual lo saben pero no me dicen nada, puede ser", reconoce. "Son puretas, tienen Facebook, no Tiktok".

¿Su familia cómo lo lleva? Parece que su madre lo llevaba bien al principio, luego mal y ahora... ¡Le saca críticas cuando algo no le gusta!

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 15h en Europa FM.

Últimas Noticias