Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lorena Castell explica el mal rollo entre Justin Bieber y Cara Delevingne

¡Imposible que sea más random! Lorena Castell ha traído ensalada para que el equipo empiece a comer sano pero... ¡Resulta que la ha robado!

Europa FM
  Madrid | 26/02/2020
Lorena Castell

Lorena Castell / yu, no te pierdas nada

Lorena Castell nos habla de la polémica de Justin Bieber con Cara Delevingne, a la que dijo que "no conocía", pero realmente sí conoce... El cantante acudió al programa de James Corden y allí jugó con el presentador al reto de 'contestar a una pregunta incómoda' o 'comerse algo asqueroso', y como Justin no quería comerse un 'pene de toro', le tocó ordenar a las mejores amigas de su mujer Hailey Bieber en orden de afinidad. Las opciones eran Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevigne, a la que puso de última y claro... ¡La modelo se ha enfadado! La joven publicó unas imágenes con Justin en su Instagram para demostrar que se conocen hace tiempo y además asegura que Justin la tiene bloqueada en la red social. ¡Mucho salseo!

 

Además Lorena Castell reconoce su 'diógenes digital' y nos trae unas curiosidades sobre los pingüinos para fascinar a cualquier animalista. "Como viven en sitios solitarios no suelen tener miedo", dice.

Recuerda 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

La polémica publicación de Cara Delevingne contra Justin Bieber: