MISTERIO DESVELADO

Los detalles del vestido de Hailey Bieber para su boda: romántico, de manga larga y con una frase bordada

Un año después de contraer matrimonio en los juzgados de Nueva York, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han dado en 'sí, quiero' por segunda vez en una ceremonia privada en un lujoso complejo de Carolina del Sur, EEUU.

Hailey Baldwin y Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber // Gtres

Europa FM

Madrid 09/10/2019 12:34

Solo 156 personas fueron invitadas a la ceremonia, que se celebró el lunes pasado por la noche en un enlace religioso en la capilla del hotel Pamletto Bluff (Carolina del Sur, EEUU). Kendall y Kylie Jenner, Jaden Smith o Ed Sheeran fueron algunos de los invitados.

Pues bien, pese al secretismo de los primeros días, las imágenes de los novios en el enlace ya han salido a la luz. Hailey Baldwin lució un total de tres vestidos nupciales: uno inspirado en Meghan Markle, otro estilo romántico para la ceremonia y el último, un traje de chaqueta que combinó con zapatillas.

En las imágenes que han compartido los novios en sus redes sociales podemos ver con detalle el vestido que Hailey lució para la ceremonia, un vestido diseñado por el fundador de Off White, al que la ya esposa de Bieber dedicó unas palabras: "Virgil Abloh gracias por hacer realidad mi visión y crear el vestido de mis sueños. A ti y al equipo de Off White, sois increíbles y estoy eternamente agradecido de poder usar esta hermosa creación".

El diseño, de corte romántico, lleno de encajes y de manga larga, tiene corte sirena y una espalda al aire que resalta la figura de la modelo. La joven combinó el vestido con un velo largo con una frase bordada, un detalle que algunos han calificado como un tato 'creepy': "Hasta que la muerte nos separe", se puede leer.

En estas imágenes del fotomatón de la convite se puede apreciar el modelo más inspirado en Meghan Markle, con el escote halter enganchado en la nunca.