Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lorena Castell y los influencers: "Está bien decir 'no sé de lo que estoy hablando', hay que ser honesto"

¡Recibimos a Lorena Castell! La reina de las cosas random se pone seria para hablar de los influencers: ¿se nos ha ido de las manos este tema?, ¿puede ser influencer cualquiera?, ¿dónde está el límite?

Europa FM
  Madrid | 18/02/2021
Lorena Castell

Lorena Castell / yu, No te pierdas nada

Lorena Castell sabe que Las Hormigas la han acusado a ella directamente de ser la responsable de dejar un "regalito" marrón en baño de yu y lo primero que ha hecho este jueves es desmentirlo. "Voy muy estreñida y me gusta cagar en casa", sentencia.

Lorena Castell no se considera influencer, pero es cierto que su trabajo en la radio y la televisión le da una visibilidad que otros no tienen, sobretodo a la hora de conseguir campañas publicitarias. Además, Castell está muy enfadada con toda la polémica de los impuestos, Andorra... "Últimamente hay muchos chavales jóvenes que dicen que les parece mal pagar impuestos en España. Hay gente hablando sin control", dice. "Hay muchos que pagamos en España".

La presentadora nos habla de la diferencia entre recomendar productos y hacer publicidad, que es algo que tiene que estar regulado y avisado de cara al consumidor. "Critico a la gente que quiere ganar dinero sin hacer nada".

Para hablar sobre este asunto conectamos con José Luis Crespo, Quantum Fracture, un divulgador con mucho reconocimiento en Youtube. "Ser influencer conlleva estar haciendo cosas un poquito amorales, y ahí la crítica puede bailar un poco", cuenta. El tema de publicitar casas de apuestas ha chirriado a muchos usuarios... "No eres una televisión, puedes elegir qué publicitas y qué no", explica.

"Está bien decir 'no sé nada de lo que estoy hablando'", asegura Crespo, que reconoce que ser honesto con uno mismo y con los seguidores es imprescindible.

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias