Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Natalia Lacunza: "Lo que más me gusta de la música es que cada uno se la puede llevar a su terreno"

¡Hablamos con Natalia Lacunza! La cantante ya estuvo confinada en Operación Triunfo, pero ahora es aislamiento es diferente... ¿Cómo lo está llevando?, ¿hace ejercicio en casa?, ¿y qué series le gustaban de pequeña? Charlamos de esto y mucho más en 'yu' con Ana Morgade y compañía.

Europa FM
  Madrid | 07/04/2020
Natalia Lacunza en 'yu'

Natalia Lacunza en 'yu' / Vodafone yu

¿Tenía Natalia Lacunza alguna serie fetiche de pequeña? "Yo veía mucho Oliver y Benji", nos cuenta, que veía en casa de una vecina. ¿Pero cuántos años tiene?

Y claro.. Después de pasar un par de meses confinada en la Academia de Operación Triunfo... ¿Es mejor o peor estar metida en casa? "No es lo mismo, preferiría estar en OT, aunque ahora tengo mi cabeza esquematizada, no me he vuelto loca". "Hago vídeos de cardio de 10 minutos". ¡Hay que moverse en casa!

Le preguntamos a la cantante porqué su segundo EP se llama así, 'EP 2'. "Las canciones eran muy emotivas, así que sentía que lo de fuera tenía que ser sencillo", nos cuenta.

"Lo que más me gusta de la música es que cada uno se lo puede llevar a su terreno, y me gustaba la idea de que la gente se llevase el título también a su terreno, no fue por no pensarlo", explica.

¿Y está al tanto de los comentarios de sus fans? "Me gusta recibir feedback poco a poco, estoy bastante desconectada del móvil, estoy conmigo misma, me hacía falta", reconoce. "Voy a ver si puedo hacer algún podcast en Spotify hablando de las canciones del disco, o igual en Youtube, ya veré, tengo tiempo para pensar". ¡Nuevos proyectos a la vista!

¿Y colaboraciones a la vista, tiene? "Le escribí a Bad Bunny en un directo diciéndole que tenía una canción para él pero no me hizo caso", cuenta.

 

Roi Méndez se une a la entrevista con Natalia Lacunza desde ese retomo pueblo en el que está confinado. ¡Los compis de OT juegan a 'Adivina el meme'!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias