Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

El apasionado beso de Bad Bunny vestido de mujer a su chica durante el rodaje de ‘Yo Perreo Sola’

La promoción del álbum 'YHLQMDLG' y el confinamiento han hecho que Bad Bunny muestre más su vida privada y pose con su pareja, Gabriela Berlingeri, una joven puertorriqueña con la que mantiene una relación desde 2017. Su última publicación en Instagram ha revolucionado la red, ya que aparece su novia besándolo cuando va vestido de mujer para el videoclip de 'Yo perreo sola'.

Europa FM
  Barcelona | 03/04/2020
Bad Bunny en el vídeo de 'Yo Perreo Sola'

Bad Bunny en el vídeo de 'Yo Perreo Sola' / Youtube / Bad Bunny

Tras compartir un divertido vídeo con su novia durante el confinamiento, Bad Bunny ha sorprendido a la red con una imagen inédita de su chica besándose con otra mujer.

Sin embargo, detrás de esta publicación hay un secreto: Gabriela Berlingeri realmente está mostrando su amor al álter ego del cantante en el vídeo de 'Yo perreo sola'.

En el vídeo aparece la pareja besándose apasionadamente mientras Bad Bunny lleva el atuendo de su último vídeo, en el que lanza un mensaje de empoderamiento femenino y libertad.

Últimas Noticias