Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Sexo tántrico y tendencias con Samantha Hudson, la reina de los frescos de supermercado

¡Recibimos a la Miranda Makaroff de los pobres! Samantha Hudson vuelve a sentarse en el parquecito de yu para contarnos cuáles son las tendencias que más se ven tanto en la calle como en las redes sociales.

Europa FM
  Madrid | 23/02/2021
Samantha Hudson en yu

Samantha Hudson en yu / yu, No te pierdas nada

¿Qué dice Vogue de las nuevas tendencias?, ¿qué llevaremos este 2021? "Por lo visto ahora se lleva el rollo tenista", cuenta Samantha Hudson, la reina de los frescos de supermercado. "Dicen que el color de moda va a ser el color pelota de tenis, a nivel de gama cromática". También se vuelven a llevar los nikis cortos y los pantalones apretados.. "El barrio de Salamanca está dando palmas con los chalecos, que también se van a llevar un montón".

¿Cómo olvidar ese momentazo en el que los informativos de laSexta pillaron a Samantha comprando frutas y verduras?

"Ser guapa está desfasado", le dice Samantha a Ana Morgade, que reconoce que no se ve vestida con el rollo chandalero que se lleva ahora. "Además vuelve el pelo rubio platino. Dicen las revistas de moda que Christina Aguilera es precursora de esta tendencia, pero yo no estoy de acuerdo. Las mechas las puso de moda mi prima Tamara".

Hablamos no solo del color de pelo, también del peinado "rollo mullet, greñitas", como lo lleva Miley Cyrus ahora mismo. "A mí personalmente Esperanza Aguirre me cae muy bien, hay que ser rubia de corazón", dice. "Luego también está muy de moda lo de ponerse dos mechas de distinto color", cuenta haciendo referencia a Dua Lipa en la portada de Future Nostalgia.

Samantha Hudson nos habla también del sexo tántrico. "Se trata de que cuando estás a punto de llegar al límite, al orgasmo paras, y parece ser que esto estimula la conciencia, y es algo incluso emocional". La colaboradora explica que es como "la meditación orgásmica" y que tuvo su auge hace unos años, cuando las mujeres blancas caucásicas se pusieron a viajar a la India para hacer retiros espirituales.

La joven nos cuenta que su tendencia favorita tiene que ver con el ámbito laboral. "Empezó en Japón", cuenta sobre esto de 'alquilar' compañía. "Te pagan por hacer nada".

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes a las 14h en Europa FM.

Últimas Noticias