Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Samantha: "Ya no está de moda hablar mal del reggaeton, me gusta el perreo pero estoy más cómoda cantando melódico"

¡Samantha está contenta y se le nota! La cantante acaba de estrenar 'Nada', su primer EP en solitario, que salió la misma fecha que la 'Fusión del Núcleo' de Chica Sobresalto. ¡Las chicas OT lo petan y hasta coinciden con AC/DC! "El mismo día que yo, AC/DC saca un álbum, flipa", nos cuenta.

Europa FM
  Madrid | 18/11/2020
Samantha

Samantha / yu, no te pierdas nada

El vídeo de 'No pasa nada' está muy guay, pero... ¿Es una canción negacionista? "Qué va, es que es verdad, qué pasaría si el mundo se acaba, nada", nos cuenta. Su compañero Bruno Alves dijo que este tema sería "el himno del 2020" porque con la que nos está cayendo...

¿Cómo lo vivió ella? "Fue una mierda, porque nosotros no sabíamos nada y flipamos. Nos mandaron a casa dos meses y luego volvimos sin público, fue muy raro pero al final te adaptas", explica sobre los inicios de la pandemia cuando estaba todavía en la academia de OT.

¿Qué piensa de la música latina?, ¿por qué ella se ha metido en el pop comercial? "Ya no está de moda hablar mal de reggaeton. Está Bud Bunny petándolo, ha habido un relevo generacional", explica. "El pop bailable del que se hablaba mal ya no... Ahora todo el mundo hace pop".

¿Se atrevería ella con el género urbano? "Me gusta el perrero pero estoy más cómoda cantando cosas melódicas". Y es que su canción con Lérica tiene mucho movimiento... "En media hora estaban en el estudio, fue genial la colaboración".

 

Aitana acaba de sacar una canción con Katy Perry... ¿A qué artista se uniría ella si pudiese elegir? "Justin Bieber musicalmente... Acaba de sacar un temón".

¿Tiene la cantante algún formato pensado para cuando pueda tocar en directo? "Me gustaría hacer algún concierto acústico, ya para 2021, y un streaming pues también", explica.

¡Terminamos la entrevista conectando con cinco fans de Samantha que se mueren por hacerle unas preguntitas! ¿Descartó alguna canción a la hora de meterla en el disco?, ¿se animaría a tocar algo con la guitarra?, ¿qué sintió al escuchar su disco por primera vez?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias