EN 'YU NO TE PIERDAS NADA'

Marina Salas: "Secun de la Rosa tiene un potencial artístico increíble"

Protagoniza una película musical y ha acudido a yu No pierdas nada para hablar de esta cinta y del resto de proyectos. Marina Salas presenta El Cover.

Marina Salas: "Secun de la Rosa tiene un potencial artístico increíble"
Marina Salas: "Secun de la Rosa tiene un potencial artístico increíble" | Youtube.

Europa FM

Madrid31/05/2021 15:34

Marina Salas ha acudido a yu No pierdas nada para presentar su nueva película: El Cover. Esta cinta supone el debut tras las cámaras de Secun de la Rosa, que ejerce como director por primera vez.

"Secun es muy gracioso y muy particular como artista. Tiene un potencial artístico increíble y como director va a hacer cosas muy potentes", asegura la actriz cuando le preguntan por el papel de Secun como director.

El Cover está ambientada en Benidorm y narra la historia de Dani, un joven que ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Ante que malvivir de su sueño, se gana la vida trabajando de camarero, igual que sus padres. Y este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.

Mucho más que compañeros de trabajo

"En el rodaje de esta película se crearon vínculos entre nosotros y eso se nota en la mirada de los personajes", explica Marina sobre la relación con sus compañeros de escenas en esta película que llega a las salas de cine en el mes de julio.

Aunque esta es una película musical, asegura que no ha sido nunca su género favorito, "soy más de cine de autor" explica afirmando que no se ve protagonizando un musical en teatro, aunque ha dado clases de canto en su infancia.

En lo que llega el estreno de esta película, Marina Salas se encuentra de gira por España representando La casa de Bernarda Alba donde interpreta a Adela.