EL PROGRAMA EN VÍDEO

Eva Ugarte visita 'yu, No te pierdas nada'

Para hablar de la película El juego de las llaves ha venido la actriz Eva Ugarte al parquecito de yu, No te pierdas nada. Ana Morgade y Valeria Ros han recibido también a Lorena Castell, Maya Pixelskaya y iLeoVlogs, que ha estado con Laura Pausini.

Eva Ugarte visita 'yu, No te pierdas nada'
Eva Ugarte visita 'yu, No te pierdas nada' // YouTube

Europa FM

Madrid 12/04/2022 20:38

Confesiones en el parquecito de yu, No te pierdas nada. El tema de la película El juego de las llaves, que ha venido a presentar Eva Ugarte, ha dado mucho juego (nunca mejor dicho) a la propia invitada y a las presentadores. Ana Morgade y Valeria Ros lo han gozado.

Y entre unas cosas y otras, nos hemos enterado también del día que a Ana Morgade se le fue de las manos una fiesta yuser. Suerte que tiene un truco infalible para la resaca, que ha contado en la sección de cositas random de Lorena Castell. "Es un sacrificio que merece la pena", ha dicho muy segura.

También sabemos cuál era el apodo que se inventó para sí misma Valeria Ros y hemos visto que la relación de iLeoVlogs y Alfred va viento en popa. Se han encontrado en la presentación del documental de Laura Pausini y ha habido chistes.

El martes ha terminado con la visita de Maya Pixelskaya, que ha vuelto al parquecito en calidad de colaboradora.

Puedes ver aquí el programa completo.

Te puede interesar