EL PROGRAMA EN VÍDEO

Sharonne y Estrella Xtravaganza visitan 'yu, No te pierdas nada'

El penúltimo programa de yu, No te pierdas nada ha venido completito. Sharonne y Estrella Xtravaganza han presentado la primera temporada de Reinas al rescate, Inés Bárcenas ha dado las claves para ayudar a una persona a salir del armario y Moglia, ganador del Vodafone yu Music talent.

👉 "Lo bueno se acaba, el yu también": así ha anunciado Ana Morgade el final de 'yu, No te pierdas nada'
Sharonne y Estrella Xtravaganza visitan 'yu, No te pierdas nada'
Sharonne y Estrella Xtravaganza visitan 'yu, No te pierdas nada' // YouTube

Europa FM

Madrid 29/06/2022 19:55

En yu, No te pierdas nada tenemos mucho que contar y vamos a empezar por el final. Porque "lo bueno se acaba, el yu también". como ha dicho Ana Morgade al final del programa.

Se termina una etapa y se hace con un fiestón. Este jueves tendremos programa especial con la visita de la familia yuser.

En este penúltimo hemos recibido en el parquecito a Sharonne y Estrella Xtravaganza, que han presentado la primera temporada de Reinas al rescate. También ha estado Kapo013 comentando la actualidad e Inés Bárcenas nos ha dado cinco consejos para ayudar a una persona a salir del armario.

El consejo de Marina Rivers ha sido para lidiar con los haters en redes sociales, que ella de eso sabe mucho. Ella sigue la regla de los 15 segundos: si has tardado 15 segundos en escribir un mensaje, yo tardaré 15 en olvidarlo.

Y en este penúltimo programa yuser también ha venido por el parquecito Moglia, ganador de la última edición del Vodafone yu Music Talent. Ha cantado, ha mostrado su videoclip y nos ha anunciado la fecha de salida de su disco. ¡Apunta el 15 de julio estará ya disponible!

Puedes ver aquí el programa completo

Te puede interesar