Temas

Inés Bárcenas

• yu, No te pierdas nada | Con Miky Woodz | #yuMikyWoodz

Vaya alineación que hemos traído este jueves porque se han bajado al parquesito La Gata de Shrodinger, Las Hormigas, nuestra psicóloga Inés Bárcenas y el maravilloso Miky Woozd. Todo esto presentado por Ana Morgade y Valeria Ros. ¡Ojito!

• Miky Woodz visita yu, No te pierdas nada

Vaya alineación que hemos traído este jueves porque se han bajado al parquesito La Gata de Shrodinger, Las Hormigas, nuestra psicóloga Inés Bárcenas y el maravilloso Miky Woozd. Todo esto presentado por Ana Morgade y Valeria Ros. ¡Ojito!

• yu, No te pierdas nada | Con Andy y Lucas | #yuAndyyLucas

Da igual que seas boomer, millenial o z porque a nuestros invitados de hoy los conoces sí o sí. Andy y Lucas nos han presentado su nuevo tema 'Me estoy volviendo loco' por sus 20 años en la música y hemos recibido a Lorena Castell, Esperansa Grasia y nuestra psicóloga de cabecera Inés Bárcenas.

• Andy y Lucas visitan yu, No te pierdas nada

Da igual que seas boomer, millenial o z porque a nuestros invitados de hoy los conoces sí o sí. Andy y Lucas nos presentan su nuevo tema 'Me estoy volviendo loco' por sus 20 años en la música y recibimos a Lorena Castell, Esperansa Grasia y nuestra psicóloga de cabecera Inés Bárcenas.

• yu, No te pierdas nada | Con Sofia Gabanna | #yuEnEuropaFM

Cuidado con el programón de este miércoles porque se pasan la Gata de Schrodinger, Kapo, Inés Bárcenas y además vendrá Sofía Gabanna a presentar su nuevo trabajo. Todo esto presentado por Ana Morgade y Valeria Ros. ¡Dale yuser, estás avisado!

• Feid visita yu, No te pierdas nada

El programa de este miércoles no te lo puedes perder porque viene Inés Bárcenas para echarnos un cable con nuestras cabecitas, Álvaro Wasabi nos recomienda lo mejor del cine y las series, Kapo pone nota con su mazo de juez y recibimos a nuestro entrevistado de hoy ¡Feid! Todo esto presentado por Ana Morgade y Maya Pixelskaya.

• yu, No te pierdas nada | Con Arturo Valls | #yuCameraCafe

Un día más, las voces que no te esperas te amenizan la tarde en Europa FM. Los Pantomima Full siguen cubriendo la baja de Ana Morgade, así que les ha tocado recibir a Arturo Valls, que nos cuenta todos los detalles de la nueva película de Camera Café, Hurona Rolera ha viajado al futuro, con Kapo013 han juzgado cositas y gracias Inés Bárcenas se han conocido más a sí mismos. Parece todo mentira, pero no.

• Arturo Valls visita yu, No te pierdas nada

Un día más, las voces que no te esperas te amenizan la tarde en Europa FM. Los Pantomima Full siguen cubriendo la baja de Ana Morgade, así que les ha tocado recibir a Arturo Valls, que nos cuenta todos los detalles de la nueva película de Camera Café, Hurona Rolera ha viajado al futuro, con Kapo013 han juzgado cositas y gracias Inés Bárcenas se han conocido más a sí mismos. Parece todo mentira, pero no.