Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Alejandra Castelló

  • Rutina 1 - Ejercicio 1/6 Tríceps

    Tríceps con TRX + flexiones (pushups) con bosu

    Entrena los brazos con esta rutina de ejercicios: Tríceps con TRX -también vale una cinta de Pilates- y flexiones también de tríceps sobre el bosu -o sobre el suelo- recuerda pegar los brazos al tronco y mantener los codos cerrados para concentrar el ejercicio en los tríceps. Descansa 8 segundos.

  • Rutina 1 - Ejercicio 3/6: Abdominales

    Abdominales con wheel

    Entrena los abs con este ejercicio, que obliga a mantener en tensión todos los músculos del abdomen para controlar el movimiento. Haz 12 repeticiones, descansa 5 segundos, y repite el ejercicio. Si no tienes el aparato concreto para hacerlos, puedes probar a hacer un par de planchas durante 20 segundos, o dos ejercicios de abdominales clásicos con 12 repeticiones cada uno. Ya haremos un monográfico de planchas… Descansa 8 segundos.

  • Rutina 1 - Ejercicio 4/6 Thrusters

    Thrusters

    Sigue con el entrenamiento de piernas con unas series de thrusters. Se trata de una sentadilla** (te explicamos cómo hacer las sentadillas al final de la noticia) frontal con un press militar con barra, pero de momento iremos con tranquilidad y cogeremos peso ligero para hacerlo. De nuevo, si no tienes mancuernas en casa, valdría con rellenar un par de botellas de agua pequeñas con arena. Descansa 8 segundos.

  • Alejandra Castelló

    Alejandra Castelló publica una foto completamente desnuda

    Tal como anunció en Levántate y Cárdenas, Alejandra Castelló se ha sumado a la última moda en la red: disfrutar de un bonito paisaje con el culo al aire. De esta manera la co-presentadora del morning de Europa FM publica una bonita foto en blanco y negro en la que aparece completamente desnuda mirando por la ventana de un hotel.

  • Rutina 1 - Ejercicio 5/6 ABS

    Abdominales oblícuos con lastre

    Continuamos trabajando la zona abdominal. En posición de plancha* (puedes ver en qué consiste al final de la noticia), lleva cada pierna hacia delante como puede ver en el vídeo. Alterna ambas piernas y haz de 12 a 15 repeticiones con cada una. Descansa 8 segundos.

  • Rutina 1 - Ejercicio 2/6

    Elevación de rodillas con balón medicinal

    Entrena las piernas con este sencillo ejercicio. Si no tienes un step sobre el que subirte, busca un escalón en casa, y para el peso, valen un par de botellas de agua pequeñas rellenas de arena para empezar. Haz de 12 a 15 repeticiones con cada pierna. Descansa 8 segundos.

  • Alejandra Castelló - ¿Cómo llegué a ser presentadora?

    ¿Cómo llegué a ser presentadora?, por Alejandra Castelló

    La co-presentadora de Levántate y Cárdenas, Alejandra Castelló, nos cuenta en su blog de Flooxer cómo llegó a ser presentadora. ¿Qué hace falta estudiar? ¿Qué casting pasó? ¿Cómo ha sido el camino de Alejandra para triunfar en la radio y en la televisión? ¡Ella misma te lo cuenta!