Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡SALVAJES!

Wild Gaming presenta su nuevo equipo de eSports para CS:GO

Tras una última temporada irregular donde no se lograron los objetivos marcados, Wild Gaming presenta su nuevo equipo de eSports para CS:GO poniendo el listón todavía más alto, con objetivos más ambiciosos y con toda la ilusión del club y afición.

EFM Wild Play
  Madrid | 23/08/2019
Wild Gaming presenta su nueva squad para CS:GO

Wild Gaming presenta su nueva squad para CS:GO / Wild Gaming | eSports

Wild Gaming acaba de presentar su nuevo equipo de eSports para CS:GO, compuesto por cinco jugadores. Tal como explica Sergio Oliveras, su director deportivo: "Nuestra apuesta esta temporada es por un equipo que ha llegado a Wild con firme propósito de quedarse y hacer historia con nosotros. Es una apuesta a medio-largo plazo, con un equipo en el que confiamos firmemente y que con trabajo y el indudable nivel que tienen, nos harán vibrar hasta el último momento, dando más de una sorpresa esta temporada".

De esta manera forman el nuevo equipo de Wild Gaming para CS:GO:

- Marcos "Aer0z" González Ochoa

- Miguel "drifking" García Bermell

- Miguel "Exerz" Marín Holgado

- Carlos Enrique "sc4rx" Sánchez García

- Javier “Cloud” López Vázquez

“Nuestro proyecto está temporada, es una apuesta por el trabajo, el esfuerzo y el compromiso, y la ambición por llegar a lo más alto, de la mano de jugadores con gran potencial que nos harán vivir sin duda, grandes emociones y nos traerán muchas victorias y títulos, seguro. ¡Born to be Wild, más que nunca!”, ha declarado Blanca Chércoles, CEO de Wild Gaming.

Este equipo de categoría, conformado por jugadores reconocidos por la escena nacional y que han competido en las ligas de más nivel de nuestro país. Tienen el talento, la experiencia y la capacidad para competir por los primeros puestos en LVP y ESL. Además, no piensan conformarse con competir únicamente en ligas nacionales, sino que también participarán en todos los clasificatorios internacionales, competiciones de FACEIT y ESEA.

"Tenemos muchas ganas de empezar esta nueva etapa representando a Wild Gaming. Creemos en este proyecto y vamos a dar el máximo posible. Estamos muy involucrados con el equipo y sabemos que hay mucho trabajo por delante, pero estamos muy motivados y con ganas de hacer que esto funcione." "Muchas gracias a Wild por darnos una nueva casa, pronto nos podréis ver en La Copa de LVP, además de en la liga regular de ESL Masters y Super Liga Orange. #BorntobeWild", explica el capitán del equipo Marcos “Aeroz” González.

Pero este nuevo equipo no solo incorpora a estos cinco increíbles jugadores, también acompañaran al equipo principal en calidad de suplentes dos jugadores de la academy de Wild Gaming:

- Pablo "DiNin" Cortés Zulueta

- Salvador "ByTheSystem" Soria Melia

Arduos son los caminos para los más jóvenes, pero con esta oportunidad, recompensamos el trabajo y dedicación que están poniendo al servicio del club.

¡Ojo que esto no acaba!

Estos increíbles jugadores, estarán acompañados por Pablo "VdaK1NG" Escobar Hernández, un entrenador que ya ha empezado a mostrar sus dotes.

¡Confiamos que explotes todo tu potencial en nuestro club!

Para terminar y no menos importante, presentar a esa persona que se ocupa de todos los detalles fuera del servidor y mantiene a todos bien cuidados para que no les falte de nada, la manager del equipo Míriam "Borde Antipática" González Alba.

¡Esperamos que este gran equipo encuentre en nuestro club la estabilidad necesaria para que desarrollen su máximo potencial, que nos llenen de victorias y alegrías!

Últimas Noticias