Me Pones - Domingo 6 de julio de 2025
El verano ya está aquí y Juanma Romero ha querido aprovechar para preguntar a los oyentes de 'Me Pones' por sus vacaciones más locas. Y, al final del programa, ha aparecido en directo una preciosa sorpresa...
El verano ya está aquí y Juanma Romero ha querido aprovechar para preguntar a los oyentes de 'Me Pones' por sus vacaciones más locas. Y, al final del programa, ha aparecido en directo una preciosa sorpresa...
Robbie Williams ha celebrado este sábado 5 de julio su único concierto en España con la gira BRIPOP Tour desde el RCDE Stadium de Cornellà (Barcelona). En un momento del show, el británico le cedió el micrófono a Edgar, un fan al que Juanma Romero ha entrevistado en directo en Me Pones.
Juanma Romero casi muere de envidia al escuchar todos los viajes veraniegos que tiene preparados Rosa, oyente de Me Pones desde Cádiz. De momento, ha estado en Croacia y Granada, pero después de las fiestas de su pueblo vuelve a salir del país para visitar el sur de Francia y Portugal... Entre medias, unos poquitos días de trabajo y muchos días de playa. ¡Quién pudiera!
Para inaugurar el mes de julio, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' por los mejores trucos para parecer y sentirse más jóvenes... Y todo, ¡entre canción y canción!
Nagore le cuenta a Juanma Romero en Me Pones que su abuela de 80 años es "mucho más moderna" que ella: vive en Benidorm, se despierta a las seis y media de la mañana para andar 10 kilómetros y cazar Pokémon, recoge a su novio en coche para salir a bailar... La última novedad es que hace stickers personalizados para toda la familia, aparte de mezclar canciones que le gustan para subirlas a YouTube. ¡Escucha toda la conversación dándole al play!
Recientemente, el Rey ha concedido un título nobiliario a Rafa Nadal, Teresa Perales o Luz Casal, pero ¿a quiénes se lo darían los oyentes de 'Me Pones'? ¡Esa es la pregunta que plantea Juanma Romero este domingo!
Wendy, oyente de Me Pones, le cuenta en directo a Juanma Romero que su madre y su tía se merecen un título nobiliario, como el que el Rey ha concedido a Rafa Nadal, Teresa Perales o Luz Casal. "Son las reinas del río porque cada verano se asignan un trozo y no dejan que vaya nadie. Se ponen con su carpa, con su mesita... para pasar todo el día. Tienen unas escobas con las que barren su terreno", cuenta entre risas. ¡Escucha la anécdota completa dándole al play!
La procrastinación está a la orden del día, también entre los oyentes de 'Me Pones'. Por eso, Juanma Romero habla este sábado sobre esas cosas que se pueden dejar para mañana... o para el año que viene.
Este sábado en Me Pones, Juanma Romero habla con nuestros oyentes sobre la procrastinación, y Antonio nos ha desvelado que lleva desde invierno con el aire acondicionado roto en su furgoneta de trabajo. "Eso que lo vas dejando... y al final llegamos a la ola de calor y el coche sigue sin aire. El otro día estaba a 42 grados", nos dice desde Málaga. ¡Escucha la anécdota completa dándole al play!
La gastronomía llega a 'Me Pones' en su versión más loca... Entre canción y canción, Juanma Romero pregunta a sus oyentes por las comidas o bebidas más raras que han probado.