Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me pones - domingo 17 marzo de 2024

    ¿Qué objeto has perdido y reencontrado en alguna parte?, ¿qué es lo más valioso que te has encontrado en un lugar público? Juanma Romero pregunta por tus hallazgos en chaquetas olvidadas, el desván, entre los cojines del sofá... Y siempre acompañado de la mejor música. No han faltado tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 10 de marzo de 2024

    Hoy en Me Pones hemos hecho una pregunta a nuestros oyentes para reflexionar: ¿Con qué persona y haciendo qué se te pasa el tiempo volando? A nosotros se nos pasa escuchando tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre con todos vosotros ¡Dale al play y no te pierdas el programa completo!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 9 de marzo de 2023

    Me Pones se ha llenado de creatividad y estrategia para que nuestros oyentes se vendan a sí mismos con los eslóganes más divertidos. Tampoco han faltado los bailes al ritmo de Salitre de Manuel Carrasco y Camilo. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 25 de febrero de 2024

    Hoy enMe Pones nos hemos llevado las manos a la cabeza porque hemos hablado de desastres capilares, y no hemos podido parar de reír con las anécdotas de nuestros oyentes, acompañados de hits como Only Girl in the World de Rihanna. ¡Escucha el programa completo!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 14 de febrero de 2024

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes cuál ha sido el encuentro más inesperado que han tenido con una persona conocida, además de escuchar temazos como On The Floor de Jennifer Lopez. ¡No te pierdas el programa completo!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 17 de febrero de 2024

    Sábado en Me pones de secretos embarazosos. Hoy hemos hablado de situaciones absurdas o ridículas... ¿cuál es la última que has vivido? Entre anécdotas de 'tierra trágame', escuchamos temazos como Houdini de Dua Lipa.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 11 de febrero de 2024

    ¿Cómo sueles dormir? ¿Tienes alguna manía? Hoy hablamos de la rutina nocturna de nuestros oyentes en Me Pones. Juanma Romero y Marta Lozano han escuchado las anécdotas de nuestros seguidores al rito de temas como La casa por el tejado de Fito & Fitipaldis.