me pones

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 25 de febrero de 2024

    Hoy enMe Pones nos hemos llevado las manos a la cabeza porque hemos hablado de desastres capilares, y no hemos podido parar de reír con las anécdotas de nuestros oyentes, acompañados de hits como Only Girl in the World de Rihanna. ¡Escucha el programa completo!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 14 de febrero de 2024

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes cuál ha sido el encuentro más inesperado que han tenido con una persona conocida, además de escuchar temazos como On The Floor de Jennifer Lopez. ¡No te pierdas el programa completo!

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me Pones - Domingo 18 de febrero de 2024

    ¿Cuál es la comida que a ti te flipa pero todo el mundo odia?, ¿y la que tú no soportas y a la gente le encanta? Juanma Romero se pone gastronómico este domingo en Me Pones, donde también hemos escuchado los mejores temazos, como Training Season, lo nuevo de Dua Lipa.

  • Receta de arroz con leche exprés, de Karlos Arguiñano

    Arroces sí, pero con leche... ¡No! Jose desvela la comida que no soporta

    Hoy preguntamos en Me Pones... ¿Cuál es la comida que le encanta a todo el mundo, pero a ti no te gusta? Y al revés, cosas que no suelen gustarle a nadie, pero a ti te encanta. Jose, de Getafe (Madrid) nos cuenta que a él le flipa el arroz, pero no soporta el arroz con leche. Ama la paella, el arroz negro, tres delicias... ¡Pero con leche, ni de broma!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 17 de febrero de 2024

    Sábado en Me pones de secretos embarazosos. Hoy hemos hablado de situaciones absurdas o ridículas... ¿cuál es la última que has vivido? Entre anécdotas de 'tierra trágame', escuchamos temazos como Houdini de Dua Lipa.

  • Cama

    Laura revela su truco para entrar en calor las noches frías

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes cuáles son sus manías o rutinas para dormir. Laura de Barcelona nos ha contado su truco del almendruco para entrar en calor cuando tiene frío gracias al mensaje que nos ha mandado su pareja. ¡Dale al play y no te pierdas su anécdota!