me pones

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Domingo 21 de julio de 2024

    Me Pones se despide con su último programa antes de unas merecidas vacaciones. Para cerrar la temporada, Juanma Romero ha elegido los mejores éxitos musicales mientras se hacía eco de los mensajes que han enviado nuestros oyentes desde su lugar de vacaciones. ¡Dale al play!

  • Ámsterdam

    El emotivo mensaje de Merche para 'Me Pones': "Formáis parte de nuestras familias"

    Me Pones se despide temporalmente por vacaciones al ritmo de los mejores éxitos musicales, pero también de las mejores "postales veraniegas". Hoy, Juanma Romero pide a nuestros oyentes que nos envíen un mensaje desde su lugar de vacaciones para desear un buen verano a todos. Y así lo ha hecho Merche, que este año se va de vacaciones a solas con su marido. Además, nos ha regalado un emotivo mensaje para el programa...

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 20 de julio de 2024

    ¿Qué detalle inesperado convirtió tus vacaciones en algo inolvidable? Esa es la pregunta que hace hoy Juanma Romero a los oyentes de Me pones. Las historias no pueden ser más dispares: algunas felices, algunas incómodas... Entre temazo y temazo, ¡no te pierdas ninguna anécdota!

  • Surf

    "Cuando perdí la braga": la historia de las vacaciones inolvidables de Tamara...

    Me pones se acerca a su merecido descanso veraniego, no sin antes hablar sobre las mejores historias de nuestros oyentes. Juanma Romero ha preguntado por esos detalles inesperados que convierten unas vacaciones normales en unas vacaciones inolvidables, y Tamara nos ha sorprendido con su historia. Érase una vez, una tabla de paddle surf, unas bragas y muchas risas...

  • Invención Redondo

    Invención Redondo, la centenaria más divertida que no entiende la música moderna

    La mejor forma de celebrar el 100 aniversario de la radio es, precisamente, entrevistando a personas centenarias que este 2024 también cumplen 100 años. Este mes, Juanma Romero ha hablado con la invitada más divertida de la Generación radio: Invención Redondo, una mujer que adora a Rocío Dúrcal y que no entiende nada de la música moderna... ¡Conócela!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Domingo 14 de julio de 2024

    Juanma Romero y nuestros oyentes envían ánimos a La Roja, que hoy juega la final de la Eurocopa contra Inglaterra. Escucha todos los mensajes que hemos recibido mientras suenan los mejores éxitos musicales de fondo.

  • Lamine Yamal

    Cristina anima a La Roja desde Inglaterra con una quedada muy española...

    Juanma Romero habla hoy con nuestros oyentes para enviar ánimos a los jugadores de la selección masculina de fútbol. La Roja se enfrenta hoy a Inglaterra en la final de la Eurocopa 2024, y Cristina ya sabe cómo va a ver el partido... Serán cinco españoles contra un inglés: su novio. ¡No te pierdas su charla con Juanma en Me pones!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 13 de julio de 2024

    ¿A dónde te vas de vacaciones sin decir exactamente a dónde te vas de vacaciones? A esta pregunta de Juanma Romero han respondido nuestros oyentes. Escucha las historias más locas y divertidas entre canción y canción.

  • Playa tropical

    ¿Dónde está la Playa del Coño, donde "lo primero que se pone moreno es el sobaco"?

    Nuestros oyentes han estado jugando a los acertijos con Juanma Romero, que les ha preguntado a dónde se van de vacaciones sin decir exactamente a dónde se van de vacaciones. Ali nos ha sorprendido diciendo que se va a la "Playa del Coño"... Pero ¿dónde está ese sitio y por qué dicen que allí "lo primero que se pone moreno es el sobaco"? ¡Descúbrelo!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Domingo 7 de julio de 2024

    Siestas de tres horas en la cama y con pijama, siestas cortas de 15 minutos en el sofá, siestas involuntarias viendo una peli... hay muchos tipos de siestas ¿Cómo sueles hacer la tuya? Juanma Romero abre debate mientras suena la mejor música en Europa FM.