Me Pones - Domingo 25 de enero de 2026
Juanma Romero y Marta Lozano se han despertado con hambre este domingo, y por eso han decidido hablar sobre platos riquísimos con los oyentes de 'Me Pones'.

Juanma Romero y Marta Lozano se han despertado con hambre este domingo, y por eso han decidido hablar sobre platos riquísimos con los oyentes de 'Me Pones'.

Rafa, oyente de Me Pones en Sevilla, es experto en carrilladas. "Tengo una lista donde apunto todas las que voy probando. Empezó siendo una checklist y se ha convertido en un ranking", le explica a Juanma Romero. Eso sí, ningún restaurante podrá superar su carrillada favorita: "Evidentemente, la que más me gusta es la de mi madre". ¡Escucha su conversación dándole al play!

"¿Qué país te comprarías si fueses multimillonario?"; esa es la pregunta que hacen hoy Juanma Romero y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones'. ¡No te pierdas sus respuestas al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

"Es la primera vez que alguien canta bien en Me Pones", dice Juanma Romero nada más escuchar la voz de Gema. "Ay, madre, no sé lo que tiene la jota", canta en directo. Ella es de Uncastillo, un municipio de Zaragoza con unos 500 habitantes. "Yo no sé qué tiene mi pueblo, pero cada vez que saco el pie de allí salgo llorando", dice. ¡No te pierdas su actuación!

Este domingo, Juanma Romero y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre los nombres y apellidos más curiosos. Y todo, al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

Cristina, una oyente de Me Pones en Huelva, le cuenta a Juanma Romero el nombre completo más extraño que conoce: Dolores Barriga Fuertes. "Era Lola, hasta que un día nos enseña la documentación". Juanma, impactado, reflexiona: "Ese padre y esa madre... Los apellidos los tienen, pero buscad otro nombre", comenta entre risas. ¡No te pierdas su conversación!

Hoy la cosa va de turistadas. ¿Alguna vez sentiste que te engañaron por ser guiri? Esa es la pregunta que hacen Juanma Romero y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones' este sábado.

Hay que tener cuidado con los viajes, porque a veces juegan una mala pasada... Belén, una oyente de Me Pones, se pasó tres días con una cagalera horrible por no estar bien informada de su destino vacacional: México. "Bajé del aeropuerto y hacía un calor... Fui directamente al baño para beber agua del grifo, como si no hubiera bebido nada en toda mi vida", cuenta. "No entró bien en mi sistema digestivo", añade Belén, a lo que Juanma Romero responde entre risas: "Entrar entró bien, el problema es que salía igual de bien". ¡Escucha la anécdota completa!

Un chándal, un camisón... Los oyentes de 'Me Pones' hablan sobre las peores pintas con las que se encontraron a alguien. ¡No te pierdas el programa con Juanma Romero y Marta Lozano!

Ana, una oyente de Me Pones, desvela un secreto de su hermana Amelia en directo. Resulta que, una noche, bajó a la recepción de un hotel en Roma al puro estilo de 'la chica de la curva': con un camisón blanco, despeinada, descalza, el pelo revuelto... Por desgracia, Amelia coincidió en el ascensor con un huésped y no se le ocurrió otra cosa que hacerse pasar por un fantasma: "Ah, pero ¿puedes verme?", le dijo. Él, obviamente, salió corriendo de allí en la siguiente planta. ¡Escucha la anécdota completa!