Me Pones - Domingo 26 de abril de 2026
¿Qué cosas hacen que se te ponga la piel de gallina? Esa es la pregunta que plantean Iván Infante y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones' entre canción y canción.

¿Qué cosas hacen que se te ponga la piel de gallina? Esa es la pregunta que plantean Iván Infante y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones' entre canción y canción.

Verónica, que celebra su cumpleaños en Me Pones, cuenta en directo que se le pone la piel de gallina cuando alguien le toca el ombligo. "Tengo el recuerdo de una amiga de limpiárselo con un algodón, y urgaba muy profundamente y de manera muy bruta. Desde entonces, no puedo. El tema del ombligo es tremendo", dice. Por el contrario, a Iván Infante le resulta incluso erótico. ¡No te pierdas su conversación!

Iván Infante y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' si alguna vez prestaron algo y nunca más lo volvieron a ver... Y todo, ¡al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

Fran, un oyente de Me Pones en Huelva, cuenta en directo que se quedó el regalo que compró para su mejor amigo de aquel entonces: "Nunca coincidíamos. El regalo estaba guardado sin envolver detrás de mi puerta. Yo ni lo había visto porque se lo encargué a mi madre para que lo comprara. Un día lo vi y era una sudadera que me gustó. Viendo que ya había pasado cerca de un mes sin darle el regalo, un día no tenía demasiada ropa limpia y me puse la sudadera. Ahora forma parte de mi armario", le cuenta a Iván Infante. ¡Escucha su anécdota completa!

A Robbie Williams se le han ocurrido muchos nombres para ponerle a un bar, pero los oyentes de 'Me Pones' no se quedan atrás. ¡Escucha todas sus ideas con Iván Infante y Marta Lozano!

Siguiendo la idea de Robbie Williams, Iván Infante propone a los oyentes de Me Pones que inventen nombres curiosos para un pub. Antonio, desde Vilanova i la Geltrú, tiene varias ideas: Bar Budo (solo para gente con barba), Bar Bacoa (con comida hecha a la barbacoa) o Bar Simpson. ¡Escucha su conversación completa!

Europa FM cumple 30 años y en 'Me Pones' lo celebran hablando con los oyentes sobre sus mejores anécdotas cuando tenían esa edad. ¡Escucha a Iván Infante y Marta Lozano con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

En Europa FM cumplimos 30 años. El miércoles 15 de abril estrenamos década y este sábado en Me Pones hemos hablado con nuestros oyentes de lo que ha significado para ellos entrar en la treintena. ¿Qué consiguieron después de cumplir 30? ¿Qué recuerdan de esos años? No te pierdas la historia que Esther le cuenta a Iván Infante y Marta Lozano.

Antes de empezar su baja por paternidad, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' por sus mejores anécdotas haciendo mudanza...

Álvaro, un oyente de Me Pones en Sevilla con diez mudanzas a sus espaldas, habla con Juanma Romero sobre las ventajas de cambiar de hogar. "Las mudanzas tienen muchas virtudes. La primera es que mudar es cambio, y el cambio es para bien. Es buen síntoma. La segunda: el desapego. No hay nada mejor que tirar, limpiar, sanear... ¡Aire, Juanma, aire! Además, la mudanza pone a juego la verdadera amistad", dice. ¡Escucha su conversación completa!