Me Pones - Sábado 13 de septiembre de 2025
Este sábado, Juanma Romero y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre sus encontronazos más curiosos con animales. Y todo, ¡entre canción y canción!
Este sábado, Juanma Romero y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre sus encontronazos más curiosos con animales. Y todo, ¡entre canción y canción!
Juanma Romero habla hoy con los oyentes de Me Pones sobre encontronazos con animales, y la historia de David se lleva la palma. En una de sus tradicionales comidas con la familia en un restaurante, el madrileño pidió un licor oscuro... "Cuando estaba terminándomelo, en uno de los hielos había una cucaracha, y la tuve en la boca", nos cuenta. ¡Escucha la anécdota completa pinchando en el audio!
Hace unos días, Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso... y ahora les toca a Juanma Romero y a los oyentes de 'Me Pones' hablar sobre las mejores anécdotas en bodas.
A raíz del compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce, Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de Me Pones por sus mejores historias protagonizadas en una boda. Victoria, desde Asturias, ha traído la más loca: la de un novio que puso los cuernos a su mujer el mismo día de su boda. ¡Escucha la anécdota completa escuchando el audio!
Juanma Romero habla en directo con Patri, una oyente de Me Pones en Salamanca que escuchó el programa en su primera emisión en 2009... y que lo ha vuelto a escuchar en el inicio de la temporada 2025-2026.
¡Vuelta a los micrófonos! Juanma Romero y Marta Lozano regresan de sus vacaciones para reencontrarse con los oyentes de 'Me Pones', y qué mejor forma de hacerlo que hablando sobre los mejores momentos del verano entre canción y canción.
"El mundo es un pañuelo". Eso es lo que se dijeron Adriana y una amiga que vive en Emiratos Árabes a la que no veía desde hacía 15 años, ya que ambas estudiaron juntas el bachillerato en Colombia. La oyente de Me Pones le cuenta a Juanma Romero que todo ocurrió durante sus vacaciones este verano en Mykonos (Grecia), cuando compartió una foto en redes sociales que vio su amiga. "Estoy viendo el mismo barco y la misma playa", le dijo. ¡Y quedaron al lado del socorrista! Escucha la anécdota completa dándole al play.
Juanma Romero echa el cierre hasta el inicio de la nueva temporada de 'Me Pones' en septiembre. Para despedirse de sus oyentes, el presentador habla sobre tradiciones, trucos o rutinas cuando estamos de vacaciones a ritmo de las mejores canciones.
Nunca sabes qué puedes encontrarte en un apartamento turístico, pero si te encargas de limpiarlos la cosa empeora... Alberto, oyente de Me Pones desde Málaga, le cuenta a Juanma Romero que un día se encontró con una estatua de un mono... ¡con sujetador! "También tenía un gorro, pero se lo quitamos antes de hacer la foto", comenta. ¡Escucha la anécdota completa dándole al play!
¿Quién no se ha encontrado con un conocido en el lugar más inesperado posible? De ello habla Juanma Romero en 'Me Pones' durante este sábado de vacaciones veraniegas.