Me Pones - Domingo 8 de junio de 2025
"Mi verano no empieza hasta que...". Esa es la frase que tienen que completar los oyentes de 'Me Pones' para dar la bienvenida a la etapa más calurosa del año con Juanma Romero y Marta Lozano.
"Mi verano no empieza hasta que...". Esa es la frase que tienen que completar los oyentes de 'Me Pones' para dar la bienvenida a la etapa más calurosa del año con Juanma Romero y Marta Lozano.
Marina le cuenta a Juanma Romero que su verano empieza cuando discute con su marido por el aire acondicionado. "Yo lo pondría desde abril, y él todo lo contrario. Dice que lo apague porque se nota mucho en el recibo de la luz", explica entre risas nuestra oyente, que no solo se pelea con su pareja por este motivo... ¡Escucha la anécdota completa dándole al play!
Todo el mundo ha tenido alguna vez la sensación de ser el último en enterarse de algo y Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me pones por su último hallazgo. ¡Escucha el programa porque hasta él mismo se lleva una sorpresa en directo!
Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de Me pones por ese momento en el que te sientes el último en enterarte de algo y, como si de una aparición mariana se tratase, él mismo se entera en directo que Lamine Yamal es el nombre compuesto del futbolista, no su apellido, al igual que su propio nombre: "como Juan Manuel".
Si regresan los pantalones acampanados, El Último de la Fila o Xabi Alonso, ¿qué cosas quieren los oyentes de 'Me Pones' que vuelvan a ponerse de moda? ¡Escucha las respuestas con Juanma Romero entre canción y canción!
Nuestro oyente Edgar, desde Valencia, le cuenta a Juanma Romero que le gustaría que se volviera a poner de moda el envío de cartas por correspondencia. "Cuando tenía 13 años y me iba a un campamento de verano, conocía a chicas y luego la única manera de comunicarte con ellas era de manera epistolar porque no podías llamar a la casa de sus padres", nos explica. A día de hoy, ¡aún conserva todas aquellas cartas!
¿Alguna vez te han confundido con alguien porque teníais un nombre igual o parecido? Pues de eso va el programa de 'Me Pones' de este sábado con Juanma Romero a los mandos.
Juanma Romero ha querido conocer historias curiosas con nombres propios, y nuestro oyente David Muñoz nos ha regalado en Me Pones la mejor llamada del día. "No soy cocinero, no canto en Estopa, no corro en MotoGP... Medio mundo se llama David Muñoz, no tiene mérito ninguno", cuenta entre risas.
Desde Valencia, Yoel fue testigo de una despedida de soltero celebrada el Día de las Alas. En esta celebración, es típico tirarse al mar desde una plataforma, y eso es lo que hizo un chico vestido de novia. "Los amigos estaban descojonándose y se tiró sin saber nada", le cuenta el oyente de Me Pones a Juanma Romero.
"¿Cuál es la despedida de soltero o soltera más original que has visto o vivido?". Esa es la pregunta que ha planteado Juanma Romero este domingo a los oyentes de 'Me Pones'... ¡Escucha las respuestas con los mayores éxitos musicales!