FUERTE DISCUSIÓN

Tres mujeres hospitalizadas tras una pelea en el probador de una tienda en Pontevedra

Una fuerte discusión en uno de los probadores de una conocida marca de ropa ha hecho que tres mujeres acabasen en el hospital de Montecelo, en Pontevedra. Al parecer, todo empezó porque una mujer quería acceder con más de las prendas permitidas a uno de los probadores y la emprendió a golpes con otras dos clientas que le recriminaron su actitud.

Albert Castillón nos amplía la información en Levántate y Cárdenas:

Los probadores de una tienda
Los probadores de una tienda // Pixabay

Europa FM

Barcelona 30/06/2020 09:18

Una fuerte discusión entre tres mujeres en el probador de Zara hizo que terminaran siendo atendidas en el hospital de Montecelo, en Pontevedra, el pasado sábado a última hora de la tarde.

Según han explicado varios testigos, la pelea se originó cuando una mujer de 30 años quería entrar al probador con 6 prendas. En ese momento la dependienta le explicó que debido a la normativa de seguridad por el covid-19, solo estaba permitido entrar con 4 prendas.

La clienta reaccionó de muy malas maneras y le lanzó la ropa a la cara a la empleada, lo que hizo que otra mujer que esperaba en la cola de los probadores le recriminase su actitud.

En ese momento fue cuando la mujer se exaltó aún más y le propinó un tortazo a esta otra clienta, de 55 años, tirándola al suelo. No contenta con esto, la agresora continuó golpeando a la mujer e incluso le dio patadas en el estómago haciendo que sangrase por la boca.

Esta terrible escena hizo que una tercera clienta, de 61 años, intentase mediar en la pelea y también salió mal parada, recibiendo más golpes de la agresora que también la tiró al suelo.

La policia local de Pontevedra intervino en el establecimiento y la agresora, acompañada de su marido, intentó defenderse diciendo que le habían insultado y le habían llamado "animal" y que eso provocó su reacción.

Pero las versiones de las dos agredidas, la dependienta y varios testigos coinciden en que la mujer la emprendió a golpe después de que se le advirtiese que no podía entrar con 6 prendas.

Al lugar de los hechos acudió también una ambulancia, que tras prestarles primeros auxilios a las mujeres involucradas en la pelea, las trasladaron al hospital de Montecelo. Al parecer, la agresora se quejaba de que le dolía un dedo asegurando que le habían dado un golpe con un bolso.