Graban a una pareja practicando sexo en el probador de un Decathlon

Algunas personas no pueden evitar los ataques de pasión aunque les pillen en mitad de una tienda comprando artículos de montaña. El usuario de Twitter Agente Smint (@AgenteSmint) captó como una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales dentro de uno de los probadores de un Decathlon. Como era de esperar, las imágenes se han vuelto virales rápidamente.

Europa FM

Barcelona 02/09/2019 14:37

Según un estudio que revela los gustos sexuales de los jóvenes españoles, tener sexo en lugares públicos es algo más habitual de lo que parece. Si bien la gran mayoría prefiere el sexo en la playa (53,4%) como lugar público favorito, los probadores de las tiendas no se quedan atrás (29,9%). Quizá por esto entendemos ahora las largas colas que se forman en algunas tiendas...

Más tranquila parecía estar esta pareja que, en medio de unas compras en Decathlon, les entró el ataque de pasión y decidieron darle rienda suelta en uno de los probadores. Lo que no imaginaban es que "Twitter está en todas partes" y que uno de sus usuarios captó el momento en el que se veían las piernas de la pareja por debajo del probador.

"Ayer en los probadores del Decathlon había un centauro probándose una blusa de lunares", escribía el usuario Agente Smint (@AgenteSmint). En tan sólo 4 días, el vídeo ha sido visto por más de 800.000 personas y se ha compartido más de 11.000 veces, convirtiéndose rápidamente en uno de los vídeos virales de la semana.