LA OFERTA DE TRABAJO DEFINITIVA

Se buscan candidatos para ganar dinero por comer chocolate

Si estás buscando empleo y además te encanta el chocolate, quizás eres un posible candidato para trabajar en una empresa como probador de este alimento y dar tu opinión sobre los productos. Esta es la oferta que ha publicado una compañía de confitería y que está arrasando en la red.

Comiendo chocolate
Comiendo chocolate // iStock

Europa FM

Barcelona 02/03/2019 12:16

La empresa multinacional Cadbury está buscando a un probador profesional de chocolate para su sede en Wokingham (Inglaterra).

En la oferta de trabajo, publicada en la red, se ofrece un sueldo de 12,30 euros la hora para aquella persona que coma chocolate y de su opinión sobre los diferentes productos que deguste, que serán de la marca Milka u Oreo. Su jornada será de ocho horas semanales y trabajará con un equipo formado por 12 personas.

Asimismo, la empresa explica que aquellos candidatos que quieran trabajar con ella, deben tener "pasión por la confitería y buenas papilas gustativas", no es necesaria previa experiencia, solamente "honestidad cuando se trate de dar una opinión".

Por otra parte, durante el proceso de selección, se evaluará la capacidad para detectar las diferencias de sabor entre los chocolates.