programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Carlos Baute - miércoles 25 de junio de 2025

El cantante Carlos Baute se ha acercado a Cuerpos especiales para presentar Ladrón, su nueva canción junto a la formación argentina La K'onga, además de asegurar que su próximo proyecto cuenta con una coincidencia con Karol G y repasar cómo ha vivdo su 30 años Tour. De mi puño y letra. Además, David Gons crea el equipo de fútbol de Cuerpos especiales, Santos Solano explica por qué se produce la atracción al riesgo y Nacho García hace Vudú bien a los organizadores de viajes de los grupos.

Cuerpos especiales | Con Lérica - martes 24 de junio de 2025

Lérica visita Cuerpos especiales con su EP Otra Vibra recién salida del horno, Arturo Paniagua repasa la carrera de Camela, Alba Cordero crea la playlist de San Juan y Ana Morgade trae un nuevo juego de impro. El día lo completan nuestros amigos de La Patrulla Chiquilla respondiendo si es mejor un amor de verano o uno más estable.

• Nacho García y Eva Soriano, presentadores de Cuerpos especiales - directo

Cuerpos especiales | Con Gorka Otxoa - lunes 23 de junio de 2025

Gorka Otxoa visita el programa para hablar del final de Desaparecido,Elena Beltrán trae un ranking de bodas surrealistas, Juan Sanguino revisa la trayectoria de Nicole Scherzinger y el impacto de The Pussycat Dolls, Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales más destacados y en la mesa de debate se discute si hay que hacer foto de todo lo que hacemos o vivir el momento.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 22 de junio de 2025

La gastronomía llega a 'Me Pones' en su versión más loca... Entre canción y canción, Juanma Romero pregunta a sus oyentes por las comidas o bebidas más raras que han probado.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 22 de junio de 2025

Javi Sánchez domina los mandos de 'Cuerpos especiales' un domingo más, donde Eva Soriano y Nacho García entrevistan a Lapili y el equipo plantea otro Debate que bate: ¿los animales deberían llevar ropa? En cuanto a los colaboradores, nuestro psicólogo Santos Solano nos enseña a perdonar, mientras la abogada Laura del Val nos lee el horóscopo jurídico.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 21 de junio de 2025

Javi Sánchez presenta este fin de semana la entrevista a la mítica banda La M.O.D.A. o la Carta a la ciudadanía sobre el shippeo del momento: 'Sanzkira'. En cuanto a los colaboradores... Jorge Yorya nos habla de los secretos de la inteligencia artificial, Ana Morgade trae un nuevo juego de improvisación y La Patrulla Chiquilla nos da consejos a los adultos sobre cómo tratar a los jefes.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con La Paloma - viernes 20 de junio de 2025

Juan, Nico y Lucas, los chicos de La Paloma, se han acercado a Cuerpos especiales para presentar Sé lo que quiero, el segundo adelanto de su próximo álbum, y han cantado en exclusiva su nueva canción Elegante y han demostrado que son unos amantes de la buena cocina. Además, Laura del Val explica legalmente la distancia mínima entre toallas en la playa, Nacho García analiza la actualidad del Corazón y Bertus enumera los Paradores encantados en España.

Cuerpos especiales | Con Clara Galle - jueves 19 de junio de 2025

La actriz Clara Galle se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Olimpo, la nueva serie que protagoniza interpretando a una nadadora de sincronizada de élite, lo que le sirve para hablar de los sacrificios personales por el beneficio de su carrera. Además, Eva Soriano grita a una nube por las obras de sus edificio, Jorge Yorya desentraña los secretos de la red y maría Guerra comenta el estreno de la película 28 años después.

Cuerpos especiales | Con Dani Fernández - miércoles 18 de junio de 2025

Dani Fernández se ha acercado a Cuerpos especiales para presentar Dani Fernández. Todo cambia, el documental en se plasma la evolución personal y artística del cantante, que se estrena el próximo 19 de junio en cines. Además, Eva Soriano pone letra y canta la sintonía de 'Sexo en Nueva York', Santos Solano revela las virtudes del aburrimiento, Nacho García hace vudú bien a las piscinas y Diego Arroyo canta a "la meritocracia del CEO".