Temas

pueyo

  • Pueyo, pone a raya a los perros escandalosos

    Nuestra Soñadora Inmaculada hace unos días dejó sin querer a su perro en la terraza, y una señora de la calle le llamó la atención. Pues bien, Alejandro Pueyo está en todo y esta vez ¡la ha llamado desde la protectora de animales!
  • Pueyo, abogado que pone firme a un Soñador

    Alejandro Pueyo ha llamado a nuestro Soñador Miguel porque ha tenido algunos problemillas en su bar, al parecer una vecina algo molesta lo tiene un poco amargado...¡y Alejandro lo ha acabado de amargar del todo!
  • Alejandro Pueyo, caza talentos telefónico

    Alejandro Pueyo ha llamado a nuestra Soñadora Vanesa porque parece ser que s iempre está cantando, y quiere escuchar su voz para posiblemente ficharla en su discográfica...¿habrá contrato?
  • Donaciones "simbólicas" para la iglesia

    Alejandro Pueyo ha llamado a nuestra Soñadora Concepción desde la Iglesia donde ya tiene fecha para su boda, pero claro, para celebrar la boda necesita recibir una pequeña donación, nada...¡6000 eurazos!
  • Pueyo reclama lo que es suyo

    Alejandro Pueyo ha llamado a Liliana desde la compañía del Gas para reclamarle una factura de que tiene pendiente. Lo peor, es que Pueyo sabe la palabra secreta para sacarla de quicio...¡vamos a ver si lo consigue!
  • Rumaño busca piso para toda su familia

    Alejandro Pueyo está buscando un piso en Sevilla para él y toda su família, nueve en total. El problema viene con las negociaciones, cuando el propietario se da cuenta que ya podrían estar dentro del piso...¡y eso no le hace demasiada gracia!
  • Pueyo, encaprichado de un piso

    Alejandro Pueyo se ha encaprichado por un piso en Écija, que además está a la venta...¡el problema es que Pueyo primero ocupa el piso y después negocia la venta!
  • Alejandro Pueyo sólo admite bajas justificadas

    Alejandro Pueyo ha llamado a nuestro Soñador Eduard porque firmó una permanencia de seis meses con un gimnasio, pero al mes se dio de baja alegando que se había quedado sin trabajo...¡algo que es mentira y Pueyo lo llama para liarsela!
  • Problemas con la telefonía de Pueyo

    Alejandro Pueyo ha llamado a nuestro Soñador Daniel porque ha tenido un problema con una compañía telefónica y ha aprovechado para liarsela muy gorda...¡que paciencia!
  • Lo que sea por conseguir una tablet

    A nuestro Soñador David se le rompió una tablet en garantía y la llevó a cambiarla...pero claro, parece ser que según Alejandro Pueyo la tablet la ha roto el, ¡y eso no lo cubre la garantía!