Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Ranking 2016

  • Lo más visto en EuropaFM.com en 2016

    Lo más visto en EuropaFM.com en 2016

    En breve despediremos el 2016 por todo lo alto. Ya sabemos cuáles han sido los vídeos más vistos de Youtube en España este año y también qué audios han sido los más escuchados de nuestra web. Solo nos falta descubrir qué noticias han sido las más vistas, es decir, cuáles os han llamado realmente la atención y se han convertido en un éxito viral. Cómo no, Justin Bieber y 'La Bicicleta' de Shakira no podían faltar en este TOP 10. ¡No te lo pierdas!

  • Ranking Mejor Canción 2016

    La mejor canción de 2016

    Elegir la mejor canción del año 2016 es una responsabilidad tan grande que no podemos tomarla nosotros solos. Por eso, necesitamos vuestra ayuda para saber cuál ha sido la canción de 2016 que más lo ha petado. ¿Será La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives? Recuerda que un vagón del metro de Madrid se desató al ritmo de este tema. También entran en nuestro ranking temazos como Sincericidio, de Leiva, o Work From Home, del recién fracturado grupo Fifth Harmony. Lady Gaga ha completado su transformación con Million Reasons, incluida en su último disco Joanne, sin olvidarnos de 24K Magic de Bruno Mars, con la que es imposible quedarse quieto.

    ¡Vota ya tu favorita!

  • Google se está cansando de Gmail

    ¿Qué buscamos en Google durante 2016? Las búsquedas más raras del mundo

    Google es ya el abuelo de todos, ese a quién preguntas cualquier cosa por tonta que pueda parecer, y que cuando acaba el año te recuerda que no eres el único que le has consultado una chorrada, o algún dato insólito o rarito… En fin, os dejamos una selección por países de las búsquedas más extrañas, raras o tontas de este año que acaba en Google:

  • Mejor Artista Femenina 2016

    Y la mejor artista femenina de 2016 es: ¡Lady Gaga!

    La Mejor Artista Femenina del año para los usuarios de EuropaFM.com es Lady Gaga, seguida por Sia y Rihanna. ¡Menuda forma de empezar el 2017! Era un año difícil para escoger a una artista femenina, teniendo a Beyoncé con su álbum 'Lemonade' o a Rihanna y su tema con Drake 'Work', entre muchas otras. Pero parece que finalmente la versión más íntima de Lady Gaga con su Joanne se corona como la triunfadora del 2016, aunque no lo ha tenido fácil con Sia como favorita durante toda la votación. ¡Gracias por darnos tu opinión y ayudarnos a encontrar a la Mejor Artista Femenina del 2016!

  • Beyoncé

    Así son los 10 árboles de Navidad más llamativos de los famosos

    Llega Navidad y las casas se llenan de árboles de Navidad y decoración cargada de dorados, rojos, brillos, figuritas de renos y papá noeles. Beyoncé, Britney Spears, Eva Longoria... Llenan las mansiones de Hollywood de ilusión y en muchos casos excesos. Repasamos 10 de los árboles de Navidad más llamativos que hemos vistos estos días en las redes sociales. ¿Cuál te gusta más? ¡Vota en nuestra lista!

  • Los mejores videoclips de 2016

    Los mejores videoclips de 2016

    Se acaba el año y no queremos despedirlo sin saber cuál es para vosotros el mejor videoclip del año. Ya sabemos que 'Work From Home', de Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign es el vídeo más visto de Youtube este año pero ¿significa eso que es el mejor? Jennifer López no se lo va a poner fácil y nadie y Beyoncé tampoco se queda atrás con 'Hold Up', donde podemos ver a la cantante bajo el agua. Para subir la temperatura de este diciembre tan frío tenemos a Shakira, que este año ha sido todo un éxito en las listas con 'La Bicicleta', con Carlos Vives, y 'Chantaje', a dúo con Maluma. Además, Bruno Mars vuelve con el ritmazo de '24K Magic', que tiene todas las papeletas para ser un fenómeno mundial.

    ¡Vota ya tu favorito!

  • Las mejores colaboraciones musicales de 2016

    Las mejores colaboraciones musicales de 2016

    2016 nos ha dejado un año repleto de colaboraciones entre grandes artistas que se han convertido en todo un éxito. Empezamos el año con Hymn for the weekend, de Coldplay y Beyoncé; y Work, de Rihanna con Drake. Y a partir de aquí no han parado de llegarnos duetos que lo han petado durante todo el año, en verano no dejamos de bailar La Bicicleta, de Carlos Vives y Shakira; o Duele el corazón, de Enrique Iglesias y Wisin. Pero en otoño no ha bajado el ritmo: Chantaje de Shakira y Maluma o Slumber de Britney Spears y Tinashe se han encargado de subir las temperaturas con la llegada del frío.

    ¿Cuál es tu favorita del año? ¡Vota!