Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RANKING

Los 10 vídeos más vistos de Youtube en España

Las cosas que vemos nos definen como sociedad, así que con esta lista quizá descubras un poco más cómo es esa personalidad española que tanto nos caracteriza. Aquí tienes el top ten definitivo de los vídeos más reproducidos de Youtube. ¿Preparado?

@europa_fm | Madrid | 08/12/2016

Youtube

Youtube / Youtube

Aunque el número de reprodduciones puede verse a simple vista, Youtube ha hecho público cuáles son los vídeos más vistos de su web a lo largo de 2016, pues buscarlos uno a uno sería una tarea interminable. Así, tenemos ya el ranking de los vídeos preferidos por el público español. Cabe destacar que para la elaboración de la lista se han tenido en cuenta el tiempo de visualización y la cantidad de compartidos, likes y comentarios.

10. El reto de las 100 hamburguesas

Jordi Wild ('El Rincón de Giorgio) suma 6,2 millones de visualizaciones con este reto glotón publicado el pasado mes de abril.

9. Pa k kieres saber eso - Lory Money

El creador del famosísimo Ola k ase tiene nuevo single y sí, se ha colado en el top 10 de los vídeos más vistos de Youtube. Tiene 2,2 millones de visualizaciones.

8. Kiss Challenge con mi novia - Dulceida

Dulceida es la única influencer que ha conseguido colarse en este ranking gracias a este divertido y sensual reto que hizo junto a su novia Alba.

7. El anuncio de Pavofrío

Carmen Maura, María Barranco y Rossy de Palma se reunieron para protagonizar este spot publicitario, en el que muchas mujeres se han visto claramente reflejadas.

6. RickyEdit parodia canciones

Un clásico entre los jóvenes. Casi tres millones de visitas acumulan los vídeos de RickyEdit, en lo que cambia la letra de las canciones para darles un toque humorístico.

5. Pokemon HEYEYEYEAH ft. Narehop

El Rubius, otro de los youtuber que lo está petando entre la gente joven. Este tema sobre la caza de Pokémons lleva ya 19 millones de visitas.

4. El anuncio de la Lotería

Como cada año, el anuncio de la Lotería busca no dejar indiferente a nadie. Esta vez la protagonista fue Carmina, una anciana que piensa que le ha tocado el gordo el día antes del sorteo. Lágrima fácil.

3. Ppap pen pineaple pen - Chee Yee Teoh

¿Por qué lo ridículo triunfa? Pika Taro ya es todo un fenómeno viral que ha conseguido colarse en este ránking tan ibérico.

2. La Bicicleta de Los Morancos

Los emíticos personajes de Los Morancos, Antonia y Omaíta, quisieron parodiar la situación política en España al ritmo de La Bicicleta.

1. La Roja Baila

El himno oficial de la selección española supera ya los 16,2 millones de visitas. Niña Pastori y Sergio Ramos fueron los protagonistas de la canción, que presentó el equipo antes de la Eurocopa de 2016.