Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | INVITACIONES DOBLES

Gana entradas dobles para Brunch-In The Park en Barcelona y Madrid

Brunch -In The Park es la cita dominical perfecta para disfrutar de la mejor música electrónica con actividades divertidas y nada convencionales para toda la familia despide su temporada en Barcelona y la empieza en Madrid. En Europa FM queremos que disfrutes del buen rollo que se respira en estas citas y de la mejor música regalando entradas dobles para el cierre barcelonés y la inauguración madrileña. ¡No te quedes sin las tuyas!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2016 a las 13:16 horas

Después de cuatro ediciones, Brunch -In The Park se ha consolidado como la cita dominical más bailable y familiar de Barcelona. Cada domingo se puede vivir una historia diferente en la que reconocidos DJ's se encargan de ambientar la jornada con sus sesiones.

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In The Park es que presenta una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para los padres que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos.

Durante las primeras horas de la jornada, los niños pueden disfrutar de camas elásticas, futbolines, hinchables, y diferentes juegos con pelota. Además Yoguitos les transmitirán a los más pequeños su particular visión del yoga y también podrán realizar talleres de reciclaje, pintarse las caras o hacer globoflexia y papiroflexia.

También podemos encontrar el Market, siempre apoyando a diseñadores emergentes y marcas locales; así como Food Trucks que cambian cada semana ofreciendo la mejor variedad gastronómica.

En Europa FM queremos que disfrutes de esta combinación de música electrónica, gastronomía y actividades para toda la familia regalando entradas dobles para su última fecha de la temporada en Barcelona y la primera en Madrid, donde se estrenan tras el éxito barcelonés.

Para participar rellena el módulo TuClip que aparece a continuación eligiendo la ciudad para la que quieres tus entradas. Regalamos 5 entradas dobles para Barcelona y 5 dobles para Madrid.

¡Date prisa porque los primeros en responder correctamente a todas las preguntas se llevarán las invitaciones!

BRUNCH -IN THE PARK BARCELONA: Domingo 11 de septiembre (Jardins de Joan Brossa)

Dubfire, Radio Slave, Traumer, Cora Novoa

Los ganadores son: Isabel Lasmarias, Andrea del Torto, Andrea Alcántara, Alan Wücker y Alberto Torralba. ¡Enhorabuena!

BRUNCH -IN THE PARK MADRID: Domingo 18 de septiembre (Parque Enrique Tierno Galván)

John Talabot, Barnt, Jimi, Marc Piñol

Los ganadores son: María Jose Gómez, Susana Cortés, Carlos Justo, Nadia Ferreiro y Natalia Arroyo. ¡Enhorabuena!

Ranking de artistas