¡RUMBO A HUNGRÍA!

¡Planazo! Dos oyentes viajan a Budapest para conocer a Black Eyed Peas gracias a Europa FM

El Fezen Festival de Budapestfue testigo de un encuentro excepcional. Dos oyentes cumplieron su sueño de conocer a Black Eyed Peas, una oportunidad que tuvieron gracias al concurso de Europa FM con el que celebramos el lanzamiento del nuevo tema Bailar Contigo.

El jueves 27 de julio dos oyentes de Europa FM cogieron un avión con destino Budapest para asistir al Fezen Festival de la capital húngara.

Allí se iban a encontrar con los miembros de Black Eyed Peas, Will.i.am., Taboo y Apl.de.ap, que las recibieron con los brazos abiertos. Intercambiaron impresiones, charlaron un ratito y, cómo no, se sacaron un par de fotos para inmortalizar el momento.

Los BEP son artífices de éxitos tan conocidos como Pump It o I Gotta Feeling y este mes están de celebración. Acaban de estrenar su colaboración con el legendarioDaddy Yankee , Bailar Contigo,un tema que las afortunadas tuvieron la oportunidad de escuchar -y bailar- en directo.

Un sueño que han podido cumplir gracias a la banda y Europa FM, que a principios de mes puso en marcha un concurso en Cuerpos Especialespara conseguir esta grandísima experiencia. La ganadora del pase doble tuvo que demostrar sus dotes musicales cantando tres temazos de Black Eyed Peas que Eva Soriano e Iggy Rubín escogieron.

Una prueba que solo los mejores fanáticos podrían superar y que les permitió vivir una escapada realemente inolvidable. ¡Sus sonrisas son la prueba de ello!

"Daddy Yankee es un arquitecto del ritmo"

En una charla exclusiva con Europa FM, Taboo explicaba qué supuso para ellos trabajar mano a mano con uno de los artistas latinos más reconocidos en su colaboración Bailar Contigo. "Es un arquitecto del ritmo", destacaba sobre la visión del puertorriqueño.

La idea de trabajar juntos nació en la gala de los Latin Billboard de hace un par de años. Allí decidieron unirse y crear juntos el single, que además cuenta con un sample de la canción Scatman,de Scarman John.

Taboo reconoció que la escogieron porque "tiene mucho impacto y genera mucha nostalgia", una esencia que encajaba perfectamente con "un throwback de los 90", el camino que han elegido para sus nuevos temas. "Es una canción que, aunque no la conozcas, es muy pegadiza", destacaba.